Recuerdo haber pasado meses meditando sobre esto, tomar cualquier objeto o evento y retroceder todo lo posible, la conclusión siempre era esa misma: necesitamos el resto del universo para que lo más insignificante que vemos o nos sucede, pueda llegar a existir.
No se, a mi la tarta de manzana me sale de lujo, eso si, no soy capaz de planchar una camisa como dios manda. Nunca he creado el universo, eso seguro. La cocina precisa de paciencia, practica y sobre todo, mucho amor.
Me encanta el pastel de manzana, así que afronto el reto.
ResponderEliminarAbrazos alados, buen inicio de semana!!!
Si quieres cagarla, en cambio, muchas veces no hay que hacer nada. Mucho más sencillo que lo del pastel de manzana, desgraciadamente.
ResponderEliminarA mí también me encanta, una de mis preferencias es la tarta Tatín.
ResponderEliminarPepe, estás optimista.
...Cosmos.
ResponderEliminarRecuerdo haber pasado meses meditando sobre esto, tomar cualquier objeto o evento y retroceder todo lo posible, la conclusión siempre era esa misma: necesitamos el resto del universo para que lo más insignificante que vemos o nos sucede, pueda llegar a existir.
Besos de manzana original.
ResponderEliminarNo se, a mi la tarta de manzana me sale de lujo, eso si, no soy capaz de planchar una camisa como dios manda.
ResponderEliminarNunca he creado el universo, eso seguro. La cocina precisa de paciencia, practica y sobre todo, mucho amor.
Marikosan
Ja, ja, a veces también he tenido esa sensación. Si es que cocinar no es nada fácil.
ResponderEliminar