Seguidores

jueves, 20 de septiembre de 2012

Igualdad de sexos

Consultorio sentimental de Pitt el loco.

No creo en la igualdad de sexos.
¿Quién manejaría a los hombres?

5 comentarios:

  1. Ten cuidado Pitt. Estamos en unos tiempos en que decir la verdad es un acto revolucionario. XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. La manipulación me asusta más que las gitanas de la Plaza de España. Lo llevo fatal! Yo no sé si creo en la igualdad de sexos, pero sí en la de las personas. (O al menos, me gusta creer)

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  3. Muy gracioso.
    Todavía niña, leí en un empaste de revistas antiguas, de página pequeña, creo que de la revista "Rumbos":
    "Un famoso tirano de Atenas le dijo a su hijo: "Hijo mío, eres el ser más poderoso de toda Grecia". El hijo respondió: "¿Cómo es eso?" Y el tirano dijo: "Los atenienses gobiernan la Grecia, yo gobierno a los atenienses, tu madre me gobierna a mí y tú gobiernas a tu madre." Es claro que no siempre es así, ocurren toda suerte de situaciones.
    -
    También me recuerda que los aimarás, cuando muere alguien, realizan n días de ceremonias para alejar el espíritu (no recuerdo cuánto era n, si tres o cuatro) si ha muerto un hombre y n+1 días si es una mujer, porque "las mujeres son más tercas". Se puede observar que la terquedad no depende del sexo y sí, puede ser una necesidad para sobrevivir en condiciones adversas.
    -
    Un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento Pitt pero disiento, a mí no me maneja ni mi madre. El timón lo ha de llevar cada uno-a. Y en el caso de los hombres lo del timón es casi literal(aunque sí permito que me lo toquen un poco).

    ResponderEliminar
  5. Adorables hombres, qué haríamos sin ellos las mujeres.

    ResponderEliminar