jooooobaaaa!!! así no se puede!! Yo no sé si lo verán pero de todas formas si se lo saltan mejor que empleen la marcha atrás. Todos sabemos lo poco segura que es!! xD
Este túnel da mucho juego. Si buscas en el índice temático de nuestro blog: Publicidad, verás otro cartel, en ese caso de la cadena de restaurantes austriacos Oldtimer. A pesar de ser un anuncio de hostelería algunos ingeniosos comentaristas -que sólo pìensan en una cosa- le buscaron otras "alternativas".
guau, yo me estrellaría seguro, o metería mal el cambio, también estaría bueno que hubiera una cámara sacándonos fotos a los que pasamos atónitos, más de uno boquiabierta.
Desde luego, todavía sigo pensando: ¡no me lo puedo creer! Si es tal cual, los publicistas han tenido una idea genial, pero, vamos, ¿que eso no va a provocar accidentes? ¡Lo dudo! Al menos, qué felices que entrarán al túnel la mayoría, ¿no? La caña, Pitt.
No es un montaje, esa es la razón por lo que me parece digno de mención, porque es auténtico. Como se dice se encuentra situado en una autopista francesa en las afueras de la ciudad de Montecarlo. La publicidad que me parece curiosa, inteligente, divertida, espectacular, artística... me gusta traela a estas páginas para colmpartirla con vosotros. Gracias por los comentarios, amigos y amigas.
jooooobaaaa!!!
ResponderEliminarasí no se puede!!
Yo no sé si lo verán pero de todas formas si se lo saltan mejor que empleen la marcha atrás. Todos sabemos lo poco segura que es!! xD
Este túnel da mucho juego. Si buscas en el índice temático de nuestro blog: Publicidad, verás otro cartel, en ese caso de la cadena de restaurantes austriacos Oldtimer. A pesar de ser un anuncio de hostelería algunos ingeniosos comentaristas -que sólo pìensan en una cosa- le buscaron otras "alternativas".
ResponderEliminarBesos!
ResponderEliminar(se me olvidaban :S)
ResponderEliminarComo la vida misma
Y si no lo ven...
Como la vida misma
jaja
(tal vez ese sea el aviso)
Gracias por tu llegada
Abrazos (seguros);-)
No ven nada!!!! y el cartel se encarga de hacerlo invisible jajajaja... con esas bubis y ese mensaje mostrándose pues para que texplico ;) besos ^^
ResponderEliminarUn diez para los creadores.
ResponderEliminarEntran apalpándo, :)
Besos.
jajajajaja no creo que lo vean... yo por ejemplo he visto que las tetas son operadas :)
ResponderEliminarEl anuncio desde luego es original.
Yo me pregunto cuántos accidentes hay al día.
ResponderEliminarguau, yo me estrellaría seguro, o metería mal el cambio, también estaría bueno que hubiera una cámara sacándonos fotos a los que pasamos atónitos, más de uno boquiabierta.
ResponderEliminarQue original :)
ResponderEliminarBesos Pitt
¿Es un arreglo fotográfico?
ResponderEliminar-
Un cariñoso saludo.
No me lo creo, es un montaje. Imposible.
ResponderEliminarDesde luego, todavía sigo pensando: ¡no me lo puedo creer! Si es tal cual, los publicistas han tenido una idea genial, pero, vamos, ¿que eso no va a provocar accidentes? ¡Lo dudo!
ResponderEliminarAl menos, qué felices que entrarán al túnel la mayoría, ¿no?
La caña, Pitt.
No es un montaje, esa es la razón por lo que me parece digno de mención, porque es auténtico. Como se dice se encuentra situado en una autopista francesa en las afueras de la ciudad de Montecarlo.
ResponderEliminarLa publicidad que me parece curiosa, inteligente, divertida, espectacular, artística... me gusta traela a estas páginas para colmpartirla con vosotros.
Gracias por los comentarios, amigos y amigas.
Acabo de ver el comment!
ResponderEliminarauténtico!!! y pueden circular jajaa
Besos abisales
Cada día me asombro más ... uf...
ResponderEliminarUn abrazo
Si ves el semáforo posiblemente seas gay. XD
ResponderEliminar