Me alegro que te inspire lo que fuere (no pregunto, por si acaso). :D
Lo de la inspiración: Muchas veces lees una entrada y se te ocurre algo que no tiene nada que ver o si que lo tiene, para hacer una entrada. En este caso, la música que ha puesto Pitt me ha hecho recordar esta pieza (que cosas, oye). En fin, cosas del cableado cerebral, digo yo (lo de las asociaciones de ideas y demás). Un saludo Verónica C.
¿Hacemos un trueque? Yo me lo llevo para enseñarlo por otros lados y a cambio te mando dos besos grandes y un achuchón suavecito. ¿Hace? Porfaaaaa. Así no queda como un robo...
:P
Un beso (Éste no cuenta para el trueque. Es dádiva pura ^_^)
Compuesto en 1939 y versionado por muchos de los grandes del jazz, este tema lo recuerdo por ser la sintonía de aquella serie ochentera de televisión: Mike Hammer. Evocador. Cuando yo tenía ¿dos añitos?¿entones cómo lo recuerdo? A ver si era alguno más... Va a ser eso.
Debieras enviárselo a Obama, para ver si así se acuerdan el y su gambinete de la gente que tienen en tinieblas y en la calle en N.Y. y sin ningún tipo de ayuda después del desastre tan terrible. Pero como en su colonia no ha pasado nada, ni se enteran que ese otro N.Y. existe!!!
Bueno, tanto el vídeo de anoche de Pitt como éste parece que están llenos de ese "glamour" (ya la palabra está tan manida que ni me gusta) que hoy no podemos encontrar, por eso tienen ese encanto. tan especial. Sí que son inspiradores y también pueden hacer soñar... Besitos a todos los que andáis por aquí.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe alegro que te inspire lo que fuere (no pregunto, por si acaso). :D
EliminarLo de la inspiración: Muchas veces lees una entrada y se te ocurre algo que no tiene nada que ver o si que lo tiene, para hacer una entrada. En este caso, la música que ha puesto Pitt me ha hecho recordar esta pieza (que cosas, oye). En fin, cosas del cableado cerebral, digo yo (lo de las asociaciones de ideas y demás).
Un saludo Verónica C.
Ufffff... Qué vídeo más chulooooo!!!
ResponderEliminar¿Hacemos un trueque? Yo me lo llevo para enseñarlo por otros lados y a cambio te mando dos besos grandes y un achuchón suavecito. ¿Hace? Porfaaaaa. Así no queda como un robo...
:P
Un beso (Éste no cuenta para el trueque. Es dádiva pura ^_^)
Por supuesto. Toma lo que quieras...
Eliminarjajajaja
Compuesto en 1939 y versionado por muchos de los grandes del jazz, este tema lo recuerdo por ser la sintonía de aquella serie ochentera de televisión: Mike Hammer.
ResponderEliminarEvocador. Cuando yo tenía ¿dos añitos?¿entones cómo lo recuerdo? A ver si era alguno más... Va a ser eso.
Muy buena elección, un beso Pepe.
ResponderEliminarDebieras enviárselo a Obama, para ver si así se acuerdan el y su gambinete de la gente que tienen en tinieblas y en la calle en N.Y. y sin ningún tipo de ayuda después del desastre tan terrible. Pero como en su colonia no ha pasado nada, ni se enteran que ese otro N.Y. existe!!!
ResponderEliminarY dice gabinete, no gambinete... pero con el enojo ya sabes, se le trocan a uno los cables.
ResponderEliminarExcelente video!! Inspirador cien por ciento...... Un abrazo cordial desde Chile!!
ResponderEliminarPerfecta. Me ha encantado Pepe Deapié
ResponderEliminarAnoche estuvisteis muy bien compenetrados con la música. Se me había escapado este gran tema. También me ha encantado, Pepe. Saludos.
ResponderEliminarDivina... ahora voy a escuchar la de Pitt.
ResponderEliminarBueno, tanto el vídeo de anoche de Pitt como éste parece que están llenos de ese "glamour" (ya la palabra está tan manida que ni me gusta) que hoy no podemos encontrar, por eso tienen ese encanto. tan especial. Sí que son inspiradores y también pueden hacer soñar...
ResponderEliminarBesitos a todos los que andáis por aquí.
Una preciosidad... ( ojitos en off ) ..
ResponderEliminarUn abrazo