Jim Jarmush dijo una vez que prefería hacer una película sobre un hombre que sale a pasear a su perro que sobre el emperador de China. Nuestro blog tiene un concepto parecido, en realidad, hablo del ser humano, de sus fracasos, de su culpa y su grandeza. De lo cotidiano.
También lo excepcional germina de la cotidianidad :)
ResponderEliminarSaludos!
El emperador de China ya tiene quien escriba de él. El hombre hombre sólo tiene a su perro, y seguro que también merece la pena fijarse en él.
ResponderEliminarBesines!
Es que en un momento dado, puede ser más emocionante lo que le pase al hombre que pasea a su perro que al emperador, por muy emperador que sea.
ResponderEliminarLo cotidiano, muchas veces, se vuelve mágico.
bsos Sr Pitt y una vez más gracias por sus piropos...;)
Por eso me gusta.
ResponderEliminarLa cotidianeidad es lo que realmente cuenta, por eso me gusta tanto este blog
ResponderEliminarA mi parecer lo cotidiano y el día a día, envuelven más verdades, enseñanzas y realidades claras que los dogmas más pretenciosos de la historia. Ciñéndonos al tema de las películas, por ejemplo, a mi suelen llenarme y aportarme infinitamente más, historias cómo C.R.A.Z.Y o Closer, metrajes en los que en realidad no pasa nada porque los personajes o evolucionan poco o se quedan cómo estaban al principio que películas que me narran la vida, obra y conquistas del magnífico emperador.
ResponderEliminarPero claro, todo depende del momento, de lo receptivo que se esté y del prisma con que se observen las cosas, ¿no?
Yo, también disfruto con las cosas sencillas de la vida.
ResponderEliminarBesitos para ti amigo.
mar
Me parece más sano,auténtico,cercano y real que hablar de algo que nos es totalmente desconocido y no sólo hablo del emperador de China,sino de cualquiera de los entresijos o cotidianidades de la realeza o gentes así que viven de cara a la galería.
ResponderEliminarBesos.