Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Vampiros


Inspirado en la última entrada del blog de *L*http://otroladodeldado.blogspot.com.es/, cuya lectura recomiendo, dedico a esta amable y carismática seguidora este post.
Los vampiros están de moda pero Drácula siempre fue un emblema de la entrega total amorosa, de la comunión pasional. De un deseo de fundirte con el otro tan turbulento y oscuro que llegas hasta beber su sangre o hasta darle tu vida. Todo lo cual es un símbolo perfecto de enajenación sentimental y del amor caníbal. La mezcla morbosa del daño y el cariño. Como todo monstruo verazmente diseñado, ¡el vampiro es tan humano! Acarrea sobre sus espaldas el peso abrumador de esa antigua tragedia que consiste en herir lo que amas.

14 comentarios:

  1. ¡Existen tantos vampiros...! y no de sangre, sino de vida de esperanzas, de proyectos..., que los de Halloween me parecen juguetes.
    Voy a leer tu recomendación, no dudo que será interesante.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez por eso, y porque son elegantes, hermosos, seductores y tienen todas las épocas en su mirada nos atraen tanto.
    Y porque tenemos ese sentir trágico del amor.

    Para soñar y escribir versos no están mal, para convivir con un vampiro que te deja bajo mínimos y te daña, la consulta del psicoanalista.

    Pasaré a conocer este blog, me atrae este tipo de lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Debe ser la edad o que es fiesta, pero mira que no darme cuenta de que es nuestra querida *L*...

    No se lo digas nunca a nadie jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O

      JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

      Voy a hacer como que han venido los hombres de negro ("Men in black") con el aparatito destelleante ese con el que conseguían que los demás olvidaran lo ocurrido (lo leído en este caso).

      xD

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Es más fácil de lo que parece hacerle daño a lo que amamos o deseamos... demasiado fácil.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los piropos y por el enlace, Pitt. :) Que, ya si eso, me vas pasando el número de cuenta... :P

    Te confesaré algo: a mí los vampiros me ponen!!!! :D Y eso de que te invadan el cuello... Uhmmmmmmmmm... No me explayo explicoteando esto último, porque entonces tendrías que ir pensando en poner la advertencia de contenido en el blog. ^_^

    Besos de vampiresa, "vampirillo". :P Creo que en el fondo todos lo somos de un modo u otro. Asi que el que esté libre de vampirismos varios que tire la primera dentadura acolmillada.



    Pd.1: algún día te explicaré que para enlazarme es preferible coger la entrada referida porque soy una bloguera tan peculiar que publico según me lo pida el cuerpo, asi que es posible que lance una o dos entradas más hoy mismo. ^_^

    Pd.2: eres muy bueno conmigo, y te quiero mucho. Ya lo sabes. :)

    Pd.3: mi agradecimiento en forma de canción, cómo no:

    http://www.youtube.com/watch?v=Sacbum0ST2U

    ("melancholy style" - you know, my friend...)


    Ya me voyyyyyyyyy...

    ResponderEliminar
  6. creo q tenemos telepatia....ayer estuve pensando en los vampiros...esa gente sea pareja amigo amiga marido mujer te chupan no la sangre sino todas tus energias. gentr tóxica q yo al menos no quiero a mi lado...aprenda sr Pitt.xx d vampiro!;€

    ResponderEliminar
  7. La gente común no cree en las vampiras, pero somos tantas como apellidos o motes queramos poner, tantas como historias han creado autoras góticas, románticas y…
    Viviendo en la muerte, matando por amor, un drama que desangra, subyugadoras, galantes y embaucadoras. La gente común se libra de las vampiras por ser común.
    Creo que el ambiente me ha trastornado

    ResponderEliminar
  8. "La mezcla morbosa del daño y el cariño."

    Así es, la locura del amor enfermo...

    Besitos azules desde mis mareas que esperan...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Drácula... Hace poco leí la novela (la de Bram Stoker) y me pareció excelente, porque difiere bastante cómo está contada de lo que siempre hemos visto en películas de Drácula, es muy buena...
    Me deja pensando eso que dijiste que "acarrea el peso de herir lo que se ama", no lo había pensado así hasta hoy...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Desde luego mejor amar que herir

    lo se...
    soy morbosa

    ResponderEliminar
  11. No sé a ciencia cierta si Drácula existió de verdad o simplemente es una leyenda .. lo que por desgracia si está a la orden del día son esos vampiros que no chupan sangre .. sino energías.. y sobre todo van alimentándose de las humanas vidas que no tienen poder adquisitivo y son pobres y les chupan más y más cada día ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar