JAjajajjajajajajaj...esto es tipo, "si métala ahí al fondo" o..."póngala aquí, que mi marido no está...)...osea, la bombona de butano, claro está!!!!!!!!!!! Como dice Verónica, las de Madrid, somos mucho...jejeje. Muaks. Lo del vaso de leche calentito etc de mi blog...."me sube usted los colores y otras cosas" jajja..
Esto demuestra que en publicidad ya está todo inventado! Muy, pero que muy bueno. Cuánto no pagaría hoy alguna de esas grandes compañías por un anuncio como éste??
Si "ej" que las de MadriZzzz suavizamos lo indecible, Pitt.
ResponderEliminarBesos
Hummmmmm. Eso suena muy, como decirlo, ¿frívolo?
EliminarAnda, unos besitos, suavizadora.
Cachis!! ser de pueblo es lo que tiene.. no tenemos quién nos suavice el calzado ..
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno, aris, zapaterias hay en todos sitios.
EliminarUn abrazo.
Me rei muchisimo! seguire pasando.
ResponderEliminarSaludos
Y yo que pensaba que este era un blog serio.
EliminarSaludos.
Pues va a ser que aquí en Valencia tenemos unas zapaterías que,como suele decirse,los dejan como un guante,ja,ja,ja
ResponderEliminarMuy bueno ese principio.
:)
Besos
Lo mejor del caso es que ¡la publicidad es auténtica! era así como insertaba el anuncio en la prensa de la época la citada zapatería.
EliminarBesos.
JAjajajjajajajajaj...esto es tipo, "si métala ahí al fondo" o..."póngala aquí, que mi marido no está...)...osea, la bombona de butano, claro está!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarComo dice Verónica, las de Madrid, somos mucho...jejeje.
Muaks.
Lo del vaso de leche calentito etc de mi blog...."me sube usted los colores y otras cosas" jajja..
... pero si te he dicho que no se me ocurría nada más.
EliminarVa a ser la fiebre, la fiebre de... del resfriado.
Besos calentitos.
O quizás nos cansemos tanto de nosotros mismos que nos busquemos en otras personas. No sé si me explico.
ResponderEliminarP.D: Probar suerte tiene sus riesgos ;)
Esa búsqueda constante. De uno mismo. De los demás. Quién sabe, si como dices, en los demás.
EliminarP.D: Quo timoris minus est, eo minus ferme periculi est.
(Cuanto menor es el miedo, tanto menor es el peligro)
Tito Livio.
Muy bueno, casi genial. Casi porque no se me ha ocurrido a mi.
ResponderEliminarSaltos y brincos
Yo creo que lo más divertido es que es real.
EliminarBesos, saltarina.
Esto demuestra que en publicidad ya está todo inventado! Muy, pero que muy bueno. Cuánto no pagaría hoy alguna de esas grandes compañías por un anuncio como éste??
ResponderEliminarBesines más!!
Jejeje muy bueno....
ResponderEliminarBuen albur :)
ResponderEliminarBesos Pitt
Muy bueno!!! Aquí estamos necesitando una zapatería así.
ResponderEliminarMe encanto reír contigo.
Cariños...
Insisto. Me gusta tu sentido del humor. Tienes un punto.
ResponderEliminar