Ajjjj!!!!!!!! Que repelús, que grima, que asco. ¿Sabes cuando a uno le dan una patada en los cataplines y los demás os échais mano a ellos casi sintiendo el dolor? Pues algo así me ha pasado Cataplines...que fina me he vuelto...conste que porque no hay confianza, que éste no es mi lenguaje habitual
Ostisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss la gente está pero que muy mal. Que poco "glamour" jejejejejje. bsazo
Perdonad que me meta en conversación ajena, Pitt sabes que es algo que no me gusta, pero vengo a apuntaros que además, lleva una media de cada manera.... El encaje de una y otra es distinto.
¡Menos mal que te has dado cuenta! Ese era el leit motiv de la entrada, su metáfora. Nada se te pasa por alto, incluso espero que nada se te pase por alto.
Soy muy corta...he tenido que mirar dos veces y la última de reojo porque el vello se me erizaba, los dientes me crecían, los ojos se me salían de las órbitas-menos mal que tienen tope con las gafas-a punto de salírseme. Arrrrggggggg!!!! Me quedo como imagino supondrás con la primera forma de ver a Eros, sin dudarlo ni un segundo, que una cosa es poner aliciente al sexo, inventar y tal, pero esto, esto es inenarrable... Ays, qué dolor Besos.
No es justo, esa chica me ha copiado el look, voy a tener que demandarla y ahora no me viene bien, me pesa el tornillo y voy a tener que remangármelo todo en los calcetines... Vaya telita... jajajaja Si ella es feliz, ole su toto. ;-P
Jajajajajaja. Podía ser uno de tus personajes. Ole su toto pero habría que saber si le va al "oto". A mí no desde luego, cuanto siento que sea tu look porque me molabas un montón (aunque a ti no te importe, pedazo de guapa).
Llego tarde últimamente...otros menesteres. Definitivamente me quedo con la segunda imagen, mucho más actual, donde va a parar. Solo tengo una pregunta: ¿Hay que quitar todas las tuercas y tornillos para llegar a más? Bueno, se me ocurre otra: ¿Qué pasaría si acercas un imán? Puff otra: ¿Qué ocurre cuando pasas con algo así por un detector ?...Mejor dejo de mirar la imagen porque siguen apareciendo interrogantes idiotas en mi mente...¿Se oxidará si se queda mucho tiempo en la bañera?... ¡Vale!! ya lo dejo. Un besillo.
Jajajajajaja. Este comentario refleja la idea misma de esta entrada (grotesca) u otras de apariencia más seria: crear preguntas. La verdad es que es lo único que puedo hacer puesto que no conozco ninguna respuesta que pueda mantener de manera fehaciente. Un placer dialogar contigo. Fíjate la de folios que se podrían llenar con las suposiciones escritas como respuesta a todos esos interrogantes, en realidad en eso consiste la literatura. Eres un detonante, de momento lo dejaré en literario. Un besillo, sí, un besillo.
Ajjjj!!!!!!!! Que repelús, que grima, que asco.
ResponderEliminar¿Sabes cuando a uno le dan una patada en los cataplines y los demás os échais mano a ellos casi sintiendo el dolor? Pues algo así me ha pasado
Cataplines...que fina me he vuelto...conste que porque no hay confianza, que éste no es mi lenguaje habitual
¿No hay confianza? Se puede confiar en las malas personas, no cambiamos jamás.
EliminarJeje, entiendeme, en el fondo soy muy educada y antes de empezar a utilizar mis palabros tanteo y pido permiso
EliminarNo me hago eso ni loca!!!, jajaja, prefiero defenderme de otra manera...
ResponderEliminarJajajajajaja. Mejor ni defenderse (no me refiero a las agresiones, que conste, sino al Eros).
EliminarNo voy ni a transcribir lo que me inspira....
ResponderEliminarNo, por favor.
Eliminar¡Qué grima, por Dios! ¿ hay que tener algo especial... en la cabeza para hacerse esas cosas? ¡¡Ni para defenderse de Eros ni de mil Eros que hubiera!!
ResponderEliminarBesos
Hay que tener "aserrín".
EliminarBesos.
Me han crecido las uñas solo viendo la imagen,
ResponderEliminarUn abrazo
Los que no podemos deslumbrar con nuestra inteligencia hemos de destacar con gilipolleces.
EliminarUn abrazo.
Ostisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss la gente está pero que muy mal.
ResponderEliminarQue poco "glamour" jejejejejje.
bsazo
El exceso conduce a la vulgaridad. Siento reconocer que pienso igual del tatuaje excesivo.
EliminarBesazo.
Perdonad que me meta en conversación ajena, Pitt sabes que es algo que no me gusta, pero vengo a apuntaros que además, lleva una media de cada manera.... El encaje de una y otra es distinto.
Eliminar¡Menos mal que te has dado cuenta! Ese era el leit motiv de la entrada, su metáfora.
EliminarNada se te pasa por alto, incluso espero que nada se te pase por alto.
Mamma mia...
ResponderEliminarHay genta pa'to.
EliminarSoy muy corta...he tenido que mirar dos veces y la última de reojo porque el vello se me erizaba, los dientes me crecían, los ojos se me salían de las órbitas-menos mal que tienen tope con las gafas-a punto de salírseme.
ResponderEliminarArrrrggggggg!!!!
Me quedo como imagino supondrás con la primera forma de ver a Eros, sin dudarlo ni un segundo, que una cosa es poner aliciente al sexo, inventar y tal, pero esto, esto es inenarrable...
Ays, qué dolor
Besos.
Yo también soy más tradicional. Jajajajajaja.
EliminarBesos.
No es justo, esa chica me ha copiado el look, voy a tener que demandarla y ahora no me viene bien, me pesa el tornillo y voy a tener que remangármelo todo en los calcetines... Vaya telita... jajajaja Si ella es feliz, ole su toto. ;-P
ResponderEliminarJajajajajaja. Podía ser uno de tus personajes.
EliminarOle su toto pero habría que saber si le va al "oto". A mí no desde luego, cuanto siento que sea tu look porque me molabas un montón (aunque a ti no te importe, pedazo de guapa).
¿No bastaba con decir "no, gracias?
ResponderEliminarHay quien no tiene bastante con nada.
EliminarDiossssssssss quién ha sido la loca????
ResponderEliminarJajajajajaja. No te lo pongas.
Eliminarjoder!!!!!!! :P
ResponderEliminarEso, eso, pero sin ese exceso.
EliminarT'as pasao.
ResponderEliminarTe juro que no lo llevo.
EliminarJoderrrrr, casi me mareo.
ResponderEliminar¿No es más fácil decir ¡NO!?
Espero que nunca os toméis mis boutades ni demasiado en serio ni demasiado en broma.
EliminarJajajajajajaja.
¡Pobre, el masoquismo al máximo!
ResponderEliminarQué locura, mi dulce y tierno, Pitt!
Tú me entiendes, mi ternura necesita un revulsivo, aunque sea literario...
EliminarLlego tarde últimamente...otros menesteres.
ResponderEliminarDefinitivamente me quedo con la segunda imagen, mucho más actual, donde va a parar. Solo tengo una pregunta: ¿Hay que quitar todas las tuercas y tornillos para llegar a más? Bueno, se me ocurre otra: ¿Qué pasaría si acercas un imán? Puff otra: ¿Qué ocurre cuando pasas con algo así por un detector ?...Mejor dejo de mirar la imagen porque siguen apareciendo interrogantes idiotas en mi mente...¿Se oxidará si se queda mucho tiempo en la bañera?... ¡Vale!! ya lo dejo.
Un besillo.
Jajajajajaja. Este comentario refleja la idea misma de esta entrada (grotesca) u otras de apariencia más seria: crear preguntas.
EliminarLa verdad es que es lo único que puedo hacer puesto que no conozco ninguna respuesta que pueda mantener de manera fehaciente.
Un placer dialogar contigo.
Fíjate la de folios que se podrían llenar con las suposiciones escritas como respuesta a todos esos interrogantes, en realidad en eso consiste la literatura. Eres un detonante, de momento lo dejaré en literario.
Un besillo, sí, un besillo.
J-o-e-r he tardado media hora en entender la foto .
ResponderEliminarIndudablemente la edad influye jajaaaaa
Yo amo la palabra
Así que
Ufffffff
Ya veo que eres más del academicismo francés de William-Adolphe Bouguereau, aquí la verdad es que el francés tendría un sabor demasiado metálico...
EliminarAcojona sólo verlo...
ResponderEliminarEn gustos no hay nada escrito...
ResponderEliminarPor mi parte me parece atrózzzzzzzzzzzzzzz
Besos y abrazos
mar
Comparto tu opinión.
EliminarBesos.
Ufff!! Qué fuerte ¿no?
ResponderEliminarbesos,
Al menos es algo diferente.
EliminarJajajajajaja.
Besos.
Dolor, sobre cualquier otra cosa, dolor, mucho dolor.
ResponderEliminarYa sabes lo de la sarna con gusto...
EliminarJesus que salvajada jajaja
ResponderEliminarabrazos