Cuentan que en cierta ocasión Albert Einstein iba en compañía de su chófer a dar una conferencia a un grupo de académicos a los que no conocía de nada. Antes de llegar al destino, el chófer dijo: "Señor, le he oído tantas veces esta conferencia que hasta yo podría impartirla". A Einstein le debió parecer tan divertida la idea que decidió llevarla a la práctica. El falso Einstein dio la conferencia mientras el verdadero permanecía al final de la sala haciéndose pasar por el conductor. Al final de la sesión, uno de los académicos levantó la mano y planteó una compleja pregunta sobre el tema. El conferenciante, lejos de amilanarse, dijo: "Esa pregunta es tan sencilla que hasta mi chófer va a ser capaz de responderle".
Muy bueno, jajaja!!! El Chófer no sería Einstein, pero tenía ingenio.
ResponderEliminarBesos,
Jajajajaja. Llevamos tanto tiempo con el cachondeo que un día de estos me voy a tener que poner serio.
EliminarBesos.
Noooo...no te pongas serio, please, please!!!
Eliminar¡Está en juego mi reputación de misántropo!
EliminarUn tipo huraño y eso.
¡Premio para el chofer! digno conductor de un genio, todo se pega.
ResponderEliminarPero el desparpajo sin ingenio, aguanta pocos embates, a la segunda pregunta me gustaría saber que respondió. Un abrazo
Respondió: Comprendo que haga esa pregunta, con cada nueva respuesta desplegada, la ciencia ha descubierto al menos tres nuevas preguntas.
Eliminarjajaja!!!!!
EliminarUn chófer digno de la persona cuyo coche conduce.
ResponderEliminarA que sí. Yo siempre he sido chófer de damas de alta alcurnia y siempre he tratado de dejarlas satisfechas...
Eliminarjajajajaja, no lo he dudado un momento.
EliminarUn viaje da mucho para conversar. Y una conversación interesante no se tiene con cualquiera.Dos personas inteligentes: el chofer y Einstein.
ResponderEliminarUn beso y felicidades por tu premio.
¡Vaya premio, eh! Jajajajajajaja.
EliminarUn beso.
Este blog se ha puesto tan divertido, que... ¿No será que lo está administrando el chófer del misántropo?
ResponderEliminarOye... Y Pepe, se fue a un viaje alrededor del mundo, o ya es de los viajeros a marte, o qué cosa... porqué está ausente el muy canijo bribón???
Besos, Pitt
Qué acertado comentario. He pensado, durante alguna ausencia, dejarle la autoría a mi primo, para cambiar de aires sin cerrar el blog muchos días... lo pensaré.
EliminarEn cuanto a Pepe se le han juntado dos de las cosas que estadísticamente más apartan a un autor de su blog: amor y trabajo. ¿Canijo bribón? No sabía que conocieras a Pepe Deapié personalmente.
Besos.
Eso pasa por tener chofer... A los que nos gusta conducir no nos pasarían esas cosas
ResponderEliminarPues es una pena porque yo podría ser tu chófer e incluso cambiarte el aceite, cargar la batería, hinchar los neumáticos...
EliminarEn mi coche yo me encargo de esas cosas!!!
EliminarSea.
EliminarUn crack el chófer, jajaja
ResponderEliminarUn beso, buen lunes!!
Jajajajaja. Buen lunes.
EliminarBesos.
Se las sabía todas el chófer, jajaja. ¿Y si en realidad fuesen los chóferes de nuestros políticos quienes tomasen las decisiones? Un beso de parte de Katy Perry y otro mío, para que no andes cojo ;).
ResponderEliminarCualquiera lo haría mejor, basta aplicar el sentido común.
EliminarGracias y besos para las dos.
Jajaja, es buenísima la anécdota. Aunque... en realidad dudo de que fuera cierta :)
ResponderEliminarMuchos besos
Tampoco estoy seguro de que la historia sea real, pero sirve para ilustrar las dudas que tengo sobre todos esos informes, estadísticas, datos extraordinarios y testimonios con que nos bombardean desde los medios...
Eliminar:)
EliminarJajaja! Muy buena! Sería verdadera?
ResponderEliminarV.M.
www.castaway2.wordpress.com
Sea o no real nos ayuda a sonreír y, por que no, a reflexionar.
EliminarMuy bueno!
ResponderEliminarJajajajajaja.
EliminarGracias.
"Detrás de un gran hombre siempre hay... un magnífico chófer" ¿no era así? ;)
ResponderEliminarAsí era, jajajajaja, ya se sabe que el mejor chófer es aquel que conduce con imaginación... imagina que su familia va con él en el coche.
Eliminar