Seguidores
domingo, 18 de marzo de 2018
Muerte por infarto = asesinato. Según los senegaleses de Lavapiés.
Tened mucho cuidado si ayudáis a un hombre extranjero en la calle, sobre todo si muere de infarto, se han dado casos de ser acusados por sus compatriotas de haber sido asesinado por los mismos que lo ayudaban.
Manifestación en la plaza Nelson Mandela de Lavapiés. Gritos de: “Sí, sí, lo mataron” y “Justicia”.
(En las imágenes la barbarie con destrozo de mobiliario urbano, quema de contenedores -con el riesgo a las personas vecinas, algún inmueble tuvo que ser desalojado-, destrozos en locales comerciales y peligro para la ciudadanía, hechos provocados por violentos y salvajes senegaleses y grupos antisistema españoles). La pancarta de la manifestación es una mentira comprobada por la autopsia aunque se sabía desde el principio de los acontecimientos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No entiendo el follon que prepararon sin sentido, esta certificado que nadie lo perseguia, pero el miedo guarda la viña, si a eso añadimos que fue un infarto, cosa que nadie somos libres
ResponderEliminarEl caso es armar follón porque en España somos lo peor del mundo y nos odian. Esto ha sido ya la fantochada del siglo.
EliminarMe pasa como a mjesus que no entiendo por qué tanto follón si dicen que fue de un infarto, qué ganas de armar lío.
ResponderEliminarBesos.
Sobre todo los antisistema, lo único que desean es la desestabilización de España. Nos odian.
EliminarBesos.
El comportamiento incívico y extremadamente violento de los manifestantes no se puede justificar de ningún modo. Claro que, aunque se vieron imágenes de senegaleses lanzando sillas, mesas y adoquines contra la policía, la violencia organizada era de los grupos "antisistema",todos españoles.
ResponderEliminarNo entiendo que organizaciones y partidos de izquierda justifiquen esta violencia con frases populistas de carácter caritativo e incluso absurdas, como que morir de infarto es culpa del capitalismo.
Con esta izquierda no vamos a ninguna parte. Lo siento.
Ya lo pongo en la entrada lo de los antisistema españoles, tienes toda la razón, ya estaba MOnedero y demás parroquia, odian a España.
EliminarTienes toda la razón o cambia la izquierda o en una dirección y otra vamos al desastre. Toda la razón.
Yo tampoco entiendo este jaleo.
ResponderEliminarUn beso.
Es el juego para ocupar el "Palacio de Invierno", y la consiguiente destrucción de España.
EliminarUn beso.
Asusta la masa , las masas enferbecidas.
ResponderEliminarDan miedo.
Y que lo digas.
EliminarBesos.
ResponderEliminarJajajaja, besos.
EliminarEl caso es hacer jaleo , así están en las noticia, y se hacen notar.
ResponderEliminarcomplicada la vida de esta gente y con que alguien las agite el follón está asegurado.
Besos Pitt.
Puri
Claro, pero nos intentan culpabilizar a los españoles que tenemos justo para comer, no te jode.
EliminarBesos.
Un episodio de violencia callejera que partió por una muerte. Que los manteros son hostigados es verdad. De ahí al lío no sé qué intereses se han barajado. Hombres en su mayoría, y muy fuertes, ojalá pudieran tener trabajo.
ResponderEliminarUn abrazo
La policía local sólo sigue las instrucciones del ayuntamiento y de las leyes, en un país totalmente aceptado en las democracias actuales. Todo se puede mejorar pero estas mentiras, que por ejemplo Noelplebeyo ni entra a comentar, les importan una mierda. Ellos a lo suyo que es jodernos a los españoles, que nos odian. Sinceramente no me producen ninguna simpatía.
EliminarUn abrazo.
un montón de años perseguidos
ResponderEliminarun montón de años irregulares por vocación de estado
está claro que los nacionales que roban y saquean de continuo pueden estar tranquilos. Muchos de ellos están perfectamente amparados
saludos
Contestaré en una entrada.
EliminarNoel; una pregunta ¿cómo se ocupan de los senegaleses en Cuba, Laos, China, Corea del Norte, Venezuela, en la misma Rusia del sempiterno Putin...?
Ya sé que tiene mucha culpa este capitalismo que nos invade, y sus resultados, también soy consciente de que los políticos tienen que encontrar nuevas vías ante las injusticias pero este camino, este apoyo a todo lo que dinamite el sistema sólo nos conduce a la venganza de Marx. Ya sabes a que me refiero. ¿Crees que no están amparados los de Podemos?
Saludos.
Me una pena enorme que se llegue a este punto , no es que haya que ayudar o dejar tirado a una persona que sufre un infarto en plena calle , sea negro o sea blanco, o amarillo .
ResponderEliminarDeberíamos cuestionarnos qué está pasando con el género humano hasta donde se puede llegar .
Por otra parte me da pena que un barrio como Lavapiés se ha convertido en un verdadero gueto .
Saludos Pitt
Pero ¿por qué esa mentira? ¿por qué esa difamación y ataque a la policía
EliminarLo peor es que tiene una respuesta.
Saludos.
Otro frente abierto. la verdad es que vamos de mal en peor.
ResponderEliminarOtro frente abierto con una mentira dañina y maquiavélica.
EliminarEs lo que hay.
Sí, vi en las noticias desde aquí que se armó la de Dios es Cristo por la diseminación del bulo y la histeria colectiva dentro de esta comunidad que hasta su embajador tuvo que refugiarse de la masa furiosa. ¡Terrible!
ResponderEliminarUn abrazo y buena semana
No sé que país llegaremos a ser si no respetamos nuestras propias leyes, ni estamos convencidos de las mismas.
EliminarUn abrazo y gracias. Buena semana.
Todo esto es un reflejo de la crispación, hartazgo y tragaderas de la sociedad.
ResponderEliminarVi las sillas y mesas volar con saña y a eso le llamo violencia, sin más, como cuando la policía apaliza a manifestantes.
Vivimos sobre un barril de pólvora.
Besos, Pitt.
Todo juega en nuestra contra, hace mucho tiempo que no tenemos un enemigo visible al que hacer cara como una piña y tenemos que rebuscar en entelequias haciendo un magnífico caldo de cultivo de todo antisistema.
EliminarNo sólo no apreciamos nuestras leyes sino que no apreciamos ni siquiera nuestra identidad.
Ni que decir tiene que cuando estos senegaleses, y otros colectivos extranjeros, nos ponen a parir a los españoles, a España, a nuestro modelo de sociedad, la verdad es que nos lo están poniendo a huevo. No sé si me explico.
Besos, Vero.
Está visto que los bulos funcionan.
ResponderEliminar