Seguidores

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Los padres educan



"Cuando cumplí doce años, mis papás tuvieron dos charlas conmigo. Una fue la típica sobre de dónde vienen los niños. La otra charla fue sobre qué hacer si me detenía la policía".

"El odio que das", Angie Thomas.

Qué bonitos recuerdos de la infancia me trae esta cita.

9 comentarios:

  1. jajajaja me dio risa los temas de la charla!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen libro donde la protagonista no lo pasa nada mal entre esos dos mundos,,y a hay lo dejamos ajajja.Por otro lado esas dos conversaciones creo que todos al menos la primera charla la hemos tenido todos en algún momento de nuestras vidas con nuestros padres .
    Un abrazo pitt.

    ResponderEliminar
  3. me hiciste recordar a mi! cuando era chico el policía era el mal personificado jaja...

    si había uno en una esquina mi papá me decía que me cruce de vereda jaja.... saludos

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste recordar cómo me enteré de cómo nacen los niños...tenía como 7 u 8 años y me encontré un libro de primeros auxilios de mi hermana mayor y ahí lo leí y vi los dibujos...cuando regresó mi mamá le pregunté y menos mal me dijo la verdad porque cuando terminó le dije, es cierto, ya lo leí!😂😂😂

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te diré que jamás tuve esa charla con mis padres, ni hermanos, ni abuelos ni en la escuela, veía como a los quince una serie semanal y de repente la protagonista estaba embarazada, ahora el lío fue saber cómo fue posible :) y de los policías tuve dos charlas, una con mis padres que me dijeron, dales la vuelta que son delincuentes y la segunda confrontar que fue la que más me gustó y lo he hecho hasta ahora, aclaro que lo único que no respeto mucho son los límites de velocidad :)

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Que te eduquen en qué hacer si te detiene la policía es devastador. Ser negro es, sigue siendo, y parece mentira, el primer requisito para ser encarcelado en USA. Hay estadísticas angustiosas. Incomprensibles. Pero ahí están, tercas a pesar de las décadas pasadas desde Luther King.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Qué hacer si te detiene la policía es un tema muy triste...

    ResponderEliminar
  8. Mi madre me educaba para un mundo lleno de peligros, y creo que por eso soy miedosa. Mi padre, por el contrario, me educaba en la igualdad de las personas, en el respeto a las ideas de los demás, en no criticar a la gente...

    Muchos besos, Pitt.

    ResponderEliminar
  9. Importante en según qué años o países saber lo de la poli.
    En serio.

    Besos, Pitt.

    ResponderEliminar