Seguidores

lunes, 3 de septiembre de 2018

Utilidad del cerebro del hombre




El cerebro masculino es un simple contrapeso para evitar perder el equilibrio mientras se ve el fútbol en un bar bebiendo cerveza.

23 comentarios:

  1. Nada que objetar lo has dicho tú jajajajaj...
    Bueno ya será menos , como en toda las cosas los habrá que sirvan para algo más .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Apuesto el cuello a que te va más "pensar en verde" que el fútbol.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tú eres más que eso
    Por cierto, me hiciste recordar un video que vi hace tiempo, te lo agrego
    Un beso
    https://www.youtube.com/watch?v=S8UkwQUwMYo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido.
      Me ha encantado el video, y también que todos los hombres tíen de buena gana en vez de denunciar al humorista como ha pasado aquí con un monólogo de Rober Bodegas sobre los gitanos.
      Gracias por este aporte y te ruego me hagas saber alguno otro que te guste, porque me gustas y me gusta lo que te gusta y... ya me estoy liando, bueno, que eres estupenda.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ya...pero Heineken no

    que uno tiene un gusto más refinado

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La burguesía siempre con sus refinamientos...

      Anarquía y cerveza fría, esa es mi filosofía.

      saludos.

      Eliminar
  5. jajajaja
    de hecho dice la leyenda que dos extraterrestres bajaron a la Tierra y se llevaron a dos humanos a la nave, al abrir el cerebro de una mujer lo vieron lleno de cosas, así que lo dejaron para después, abriendo el otro que parecía más fácil, encontraron bajo el cráneo un hilo de lado a lado, intrigados lo cortaron y se le cayeron las orejas, como vieron que staba muy descompensado, se cuenta que le quitaron un trozo grande a ella y lo depositaron en él, para que siempre estuvieran unidos, en compensación por pegarles las orejas jjjjj

    Por supuesto algunos lo tienen llenito a reventar jjjjjj

    Smuackkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado esta historia, jajajaja, tiene que ser de lo más placentero estar contigo, también escuchándote quiero decir. Bueno, no sé si me explico muy bien, la verdad es que me lío un poco y eso.
      Tu historia y la última apreciación me han llevado a pensar no sólo en el vacío sino en el vacío cuántico el vacío cuántico no está realmente vacío, sino que contiene ondas electromagnéticas fluctuantes y partículas que saltan dentro y fuera de la existencia, que es lo que debe de pasar en mi cerebro que más que un vacío tiene un vacío cuántico, que no sé que es peor. ;P

      Un beso.

      Eliminar
    2. jajaja y eso que dicen que lo mejor de mí es mi voz jaja seguro que tendríamos charlas eternas, de esas tardes de amigos que dos días despuúes tengo que echar de mi casa con agua caliente jjjjj

      Eliminar
    3. Hay una bellísima película francesa que se llama "Cuanticum love" de una directora francesa, y el protagonista masculino es el ue hace de parapléjico en "Intocable", es un actor francés muy admirado allí, auqnue aquí se ha traducido terriblemente como: "Reencontrar el amor", te va a encantar, si la ves te la dedico ;)
      No es una película de locura, pero es original, uno puede estar al mismo tiempo y no estar, en varios sitios mentales a lavez, y sentorse de maneras diferentes, durante segundos de timpo, horas o días, aunque tu vida siga por un logaritmo de elecciones que hayamos hecho. Es elegante, original y te hace pensar

      Te va a encantar!!

      Besos Pitt!!

      P.S: si la ves la comentamos a ver qué te parece

      Smuack!

      Eliminar
    4. Ups! Espera, se me olvidaba pegar el enlace del trailer jejeje

      https://www.youtube.com/watch?v=O8M-4Bk3MWk

      (a mi me gusta más verla subtitulada, si no la puedo ver la primera, al menos la segunda vez si me gusta el film, porque la voz es tan diferente en la actuación si la ves de una manera u otra...! )

      Eliminar
    5. Por cierto, le he puesto voz de hombre al SIRI, y se me ha puesto a explicarme cosas sin preguntarle nada jjjj

      Eliminar
    6. No conocía la película y la voy a ver lo antes posible, me encantó la de Intocable y François Cluzet, divertida y gamberra, y muy humanista, me gusta ese tipo de cine amable.
      En cuanto a verla en versión original tienes toda la razón, a mi me ocurre igual, por ejemplo con el cine de arte y ensayo eslovaco, me gusta en V.O., con decirte que hasta la música me gusta en versión original te lo digo todo.
      Yo le he puesto al SIRI la voz de Almantina.

      Besos.

      P.D.: Comentaremos la peli, por supuesto, pero no tengo esa vasta cultura tuya, no te vayas a pensar, te podré decir si me gusta o si la veo tierna, porque aunque odio a la humanidad me gusta la ternura.

      Eliminar
    7. jajajaja Love u!! jajajaja
      Claro que si!

      Eliminar
  6. No voy a poner a todos en la misma bolsa pero la mayoria, SI!

    ResponderEliminar
  7. Lamento decirte que sois mucho más. Es una broma divertida, sin duda. Y en verdad que en general sois más simples, pero cuando se os descubre, tenéis el niño que habita dentro despierto y vivo, y la caricia sanadora a punto. No es poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja ahora lo entiendo todo! :P

    besos

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, te pones bien :)

    Yo te voy a dar la razón :)

    Muchos besos, Pitt.

    ResponderEliminar