Seguidores

domingo, 20 de enero de 2019

Julen, un caso de solidaridad y esperanza



La esperanza de encontrar con vida a este niño es el deseo de todo un país. La solidaridad mostrada por el pueblo de Totalán, por muchos ciudadanos y por los voluntarios que asisten en las complicadas labores de rescate son encomiables. Desde aquí toda la fuerza para que el final sea feliz.

10 comentarios:

  1. Me uno a esa esperanza y a la fuerza que tú les envías deseando un final feliz.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea así , y el pequeño pueda ser rescatado con vida ..la esperanza sigue con todos .

    ResponderEliminar
  3. Estos casos nos recuerdan que no todo está perdido, que ante una tragedia, la gente nos solidarizamos y ayudamos. Ojalá el niño siga con vida, pero a estas horas lo creo difícil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tras ocho días, y aún queda uno más para ejecutar la perforación horizontal, no soy optimista, creo que el niño de 2 años, tras una caída de más de 80 metros y sin agua ni comida, está fallecido aunque la esperanza sea lo último que se pierde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy difícil parece, pero igual (lo deseo con todas mis fuerzas) se obra el milagro.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso como Emilio Manuel. Sobre todo porque el exceso de esperanza me lleva a decepciones mayores. Lo que si es necesario es que la incertidumbre acabe. Esto debe ser una tortura insoportable para sus padres. Ente hoy y mañana se acabará este sinvivir.

    ResponderEliminar
  7. Quería mostrar un punto optimista aunque mi opinión es la miasma que la de Sergio y Emilio, ha pasado mucho tiempo, hace ya unos días que había pasado mucho tiempo.
    Lo voy a dejar aquí pero habrá tiempo de comentar sobre este trágico -y evitable- acontecimiento. También leo esto en antena3noticias.com con imágenes del momento: "Los padres, salían al patio de la vivienda que le ha dejado una vecina de Totalán , acompañados de 8 agentes de la guardia civil y 2 psicólogos que les acompañan permanentemente".

    Ahí queda.

    ResponderEliminar
  8. Pobre niño!!.
    Es muy difícil , pero Dios quiera sea un final feliz.

    ResponderEliminar
  9. Realmente cuando ves la solidaridad de las personas, en casos como este, te reconcilias con el género humano...
    Cada dia, cuando llego a casa, miro si hay noticias positivas, pero por desgracia siempre encuentarn alguna piedra en el camino...Ojalá tenga un final acorde con tanto esfuerzo, pero han pasado muchos días...
    Buenas noches.

    ResponderEliminar