Seguidores

viernes, 8 de enero de 2021

Nuevo cuaderno


 El comienzo de un nuevo año  es buen momento para estrenar un cuaderno aunque dejemos otros muchos empezados, temáticos o dietarios; empiezo uno nuevo porque me gusta encontrarme escribiendo en sus primeras hojas, aventurar como una tentativa estas primeras líneas. Abrir un cuaderno con las páginas en blanco es como habitar una casa intacta, como tener toda una vida por delante.

20 comentarios:

  1. Me gusta la pasión que se vislumbra entre estas líneas… Tanto, que ya apetece contemplar aquello que plasmes en esas páginas, si es que deseas compartirlo…

    Bsoss, Pitt.

    ResponderEliminar
  2. Un nuevo año, un nuevo cuaderno, y las páginas que se irán rellenando con los días. Seguro que tu inspiración será de lo mejorcito, y será un placer seguir disfrutando, durante un año más, del arte de tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, empezar una libreta es adentrarse en un mundo nuevo, mágico. Comenzar una nueva historia, un nuevo diario, un...
    Una libreta nueva da alas a la imaginación.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien!¡A mí me encanta empezar cuadernos! Y escribirlos a mano, con sus ilustraciones y todo...¡como debe ser!Algún día yo también mostraré los míos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a esperar. Ah, y me gustan lo sellos como rubrica de lo que nos insertas.
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Cuaderno? que anacrónico estás ja... Pero bueno, hay gusto para todo. Yo si no escribo en la pc después me sería engorroso pasar una idea del cuaderno. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy un anacrónico hombre de las cavernas, solo la música no es anacrónica, escribir en papel es una gilipollez.

      JLO, me coges en un año cojonudo que intento cambiar al buenismo para ser como los demás: ............ (así que, en esa línea, prefiero que pongas tú mismo la palabra que creas que mejor nos define a todos, a ti mismo).

      Enorme abrazo, ..........

      Eliminar
  7. O sea que ya completaste uno.
    Es una buena analogía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo dos cuadernos; uno es la agenda que es como mi cabeza, me recuerda todo, santos, cumpleaños, visitas médico, dentista o cualquier otra cita, luego está la libreta, en la que apunto cualquier idea para el blog, libros que veo que me pueden interesas, recetas de cocina, por lo general esta última me dura más de un año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo has expresado verdaderamente bien la sensación de abrir esos cuadernos a estrenar. Que tus letra y tus pensamientos llenan las páginas en blanco . Y por supuesto ojalá algunas de ellas las compartas . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pitt, me alegra que estés comenzando el 2021 con esta iniciativa tan bonita de comenzar un nuevo cuaderno. Tienes por delante muchas páginas en blanco para dar rienda suelta a tu creatividad e imaginación. Nosotros tus amigos lectores estaremos deseosos de que puedas compartir algo de ello. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Tristán, que no te falte tinta para llenar el cuaderno.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Sí, muchas gracias por tan sabia recomendación.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Un cuaderno en blanco y un lápiz al lado es un potencial enorme.
    Adelante.
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno de un cuaderno en blanco es que puedes escribir lo que quieras, a tu gusto. Eso da sensación de libertad...y digo sensación. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, es mi rito anual. Compro un cuaderno en diciembre, a veces en noviembre y empiezo mis anotaciones en enero con la fantasía de que el año nuevo será de traca, o simplemente, llevadero. Hay que ser un pelín realistas.

    ResponderEliminar
  16. Es como una nueva oportunidad para escribir o hacer lo que antes no pudiste. Me encanta lo de un nuevo cuaderno :D

    ResponderEliminar
  17. Hola Pitt. Yo no soy de cuaderno, sí de hojas sueltas que luego rompo. Se ve muy interesante, año nuevo, cuaderno nuevo. Si compartes ya iré leyendo. Seguro que será interesante.
    Yo tengo entradas que luego no publico, me arrepiento y dejo dormidas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Pitt, parece que te has cosido tú los cuadernos. qué chulos no. ¿Los has hecho tú porque se aprecian las puntadas de hilo de algodón blanco.

    ResponderEliminar