Seguidores

viernes, 22 de enero de 2021

Quítate la blusa...


 - Quítate la blusa, quítate la falda, quítate el sujetador, quítate las bragas, quítate el liguero, quítate las medias... ¡cuántas veces te tengo que decir, Emilio, que no te pongas mi ropa!

32 comentarios:

  1. Todo un giro argumenta, que termina con toda expectativa, generada por el título y por la fotografía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Es el desenlace sorpresivo de los cuentecillos y de los chistes.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Por Dios ¡, con el frío que hace, y va sin calcetines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin mascarilla para que se le meta cualquier cosa en el organismo (valga como eufemismo).

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La imagen me ha dejado hipnotizado. Eso que se la quite.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que me siento atraído por una imagen (me excita) ... luego veo que es un hombre (mi prejuicio luchan contra la excitación). Los prejuicios y los roles hay veces que se convierten en barrotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo muchas gracias por pasar a leer y comentar. Luego destacar como sois los intelectuales que de todo, de un simple chiste, y sacáis la parte filosódica y reflexiva, con la esperanza de comprender la realidad. Y, en tu caso, además de filósofo, artista. No he podido evitar, tras leer tu aforismo: "los prejuicios y los roles hay veces que se convierten en barrotes", recordar a Hume, a Kant, a Descartes, Spinoza, Heidegger, Wittgenstein... ¡ah! y mis prejuicios y roles contra los okupas en particular y los chorizos en general.
      Bienvenido y ojalá fuera por mucho tiempo aunque comprendo que en este blog, donde no se aprende nada, no creo que te haga mucha gracia.

      Un fuerte abrazo, señorito Aldert.

      P.S. Solo añadir que te admiro y envidio a partes iguales por pertenecer a esa minoría, a esa burguesía por mi anhelada, que ha podido dejar un trabajo común para dedicarse al arte. Más bien va a ser envidia.

      Eliminar
  5. La imagen dice una cosa tus letras otra, me quedo en la mitad y que cada cual sea feliz con sus fetichismos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy de acuerdo, si miras a la joven, con ese gesto de hastío y recitas en voz alta el texto, creo que le va bastante bien, con ese no dirigirle la mirada, como diciendo, ¡anda, anda, quítate eso!
      Digo yo.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Yo veo una dama que está mirando las cartas y pensando en lo que le están diciendo. el texto ??eso es lo que veo pero es mi perfección .Abracitos.

      Eliminar
  6. Pitt, más tonto fue él por hacerle caso. A mi si me dicen eso, que me lo quite, lo llevo a la calle jajajaja. Cada cual es libre de vestir como le de la real gana. Y si cambiando de ropas uno, o una es feliz, pues me parece estupendo. Libertad para vestir como le de la gana a cada uno.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, cada cual que vista como le de la gana y que cada cual opine como le de la gana de lo que vista, jajajajajajaja.

      Abrazos.

      Eliminar
  7. ¡¡¡España se hunde!!!! La conspiración libertaria y el libertinaje sexual ha dejado por el suelo los valores tradicionales de la mujer española, esas faldas largas, los pañuelos que tapan las lujuriosas melenas, el ropaje oscuro, el tradicional mantón... se han visto sustituidos por procaces y transparentes sedas y tissus que apenas tapan los órganos reproductores de la hembra y dejan poco o nada a la imaginación del viril macho ibérico tan aficionado al condumio sexual sin desenfreno. Quisiera compeleros a que recemos por la salvación de esa pobre pecadora y el maricon de su marido. Oremos por esta sociedad que conduce a sus componentes al abismo de la depravación. Ora pro nobis.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. jajajaajaja madre miaaaaa no me esperaba ese final jajajaajja. Pensaba que era el hombre que se lo decia a la mujer para verla desnuda jajaajajaj.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Uf!, hay que ver cómo son estos maridos ingleses.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo quiero conocer a Emilio, el de la foto

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido profesor, ¿no ves que la de la foto ni lleva sujetador, ni bragas, ni medias...?, ya tienes bastante con defender a los que defiendes, ¡qué eres un santo!... menas, okupas, podemitas... lo que te digo unsanto es lo que eres.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Me parto... Pobre Emilio, dejadle que se ponga lo que quiera...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja, ja, muy bueno ¿La foto está para despistar, no? Ja, ja, ja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Jajaja lo ha dejado en bolas 😂😂😂

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, entre otras cosas, porque esa ropa le sienta mejor a ella...
    Salu2.

    ResponderEliminar