Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2021

Pablo Hasél


Detrás del popular rapero también hay una persona, Pablo Rivadulla Duró, tiene una familia y un perro.

El rapero es hijo del empresario Ignacio Rivadulla, quien fue presidente de la Unió Esportiva Lleida del 2007 al 2010. Ignacio fue juzgado también, junto con el máximo accionista de la entidad deportiva, Tatxo Benet, por haber dejado al equipo con una deuda de 10 millones de euros, que provocó un concurso de acreedores y impagos a los jugadores, según publicó entonces la prensa local, decir que salió exculpado de ese juicio.

El teniente, en tiempos de la posguerra, Andrés Rivadulla Buira, padre de Ignacio y abuelo de Pablo, es uno de los militares más sonados en los combates entre el ejército de Franco y los maquis en octubre de 1944 en el Valle de Arán, lo que choca, sin duda, con las letras del nieto contra el rey y Franco y a favor de grupos terroristas.

Hay un documento en el que se hace alusión  a la aprobación de la solicitud del “Teniente Coronel de Infantería Andrés Rivadulla Buira” de “causar baja el destino civil de referencia y alta en la situación de en expectativa de servicios civiles con efectos administrativos del día 1 de abril de 1980, fijando su residencia en la plaza de Lérida”.

En cuanto al perro no sabemos si fue perro policía o perrito piloto, para mi que no.

Te gustarán sus canciones o no te gustarán, lo que no se puede negar es que tiene una cara y una expresión facial donde se nota que ve la hierba crecer de lo listo que es.


19 comentarios:

  1. Hay en ciertas carreras un apartado donde te enseñan a vislumbrar como es la persona que tienes delante según como te mira, como se sienta, como te da la mano, como cruza las piernas. Esta asignatura se comparte con una grafológica, donde sabes a ciencia cierta , según su firma, que individuo tienes delante. Rúbrica, tamaño, puntuación, letras abiertas, cerradas, inclinación, grado de de fuerza , etc, confortan toda una amalgama de posibilidades. No he visto la firma de este individuo, pero puedo ver una foto, esta que nos insertas, actual.
    Sin duda alguna tiene las manos en los bolsillos, persona cerrada. Está a la defensiva. Su mirada, que es lo primero que uno ve, es inquisitorial, mira de frente y con displicencia. No esboza rasgo alguno, si una boca donde la comisura de los labios va hacia la parte inferior, sin intención de sonreír, sino todo lo contrario, dado que sus ojos están "achinados", o sea, escrutando, quizá para saber quien está detrás de la cámara.
    Decir que es una persona que de entrada no ofrece confianza, sería mucho decir por mi parte, pero convendrán conmigo que si miran la foto durante un par de minutos, se sentirán molestos. ¿A qué si?. Pues eso.
    Miren, siempre apliqué lo que un profesor me dijo hace muchos años, el Sr Manzano, se dedicaba a preparar personas que después optaban por RRHH. Él decía : NO HAY UNA SEGUNDA PRIMERA IMPRESIÓN. Yo, con los años, le puse un corolario, "y si la hay, siempre es para mal".
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joder, Miquel! Sorprendente y minucioso examen de lenguaje corporal. Bravo. La gramática expresiva de este tipo me da pavor, como bien dices, me siento molesto, achino los ojos, tenso los músculos, rumanizo la boca y me dan ganas de todo menos de darle un abrazo. Me quedo también con esa frase lapidaria y veraz: NO HAY UNA SEGUNDA PRIMERA IMPRESIÓN.
      Brillante. Gracias.

      Salut.

      Eliminar
  2. Este Rivadulla rapero se parece mucho a la niña esa, la sueca que hace novillos y anda por ahí cabreada, diciéndonos qué tenemos que hacer.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efecivamente. Son la misma casta, los niños malos de las casas bien, para quienes el juego de la revolución fue siempre su pasatiempo favorito.

      Salud.

      Eliminar

  3. Hola Pitt, nunca tuve curiosidad por mirar las letras de sus canciones, pero hoy busqué y sinceramente me he quedado pasmada. Hay letras que sí mira por los abuelos y por los más desfavorecidos, pero sin embargo hay otras letras que dicen de asesinar a personas tal como policías, José
    Bono, poner bombas bajo coches de personas,... Sinceramente dan miedo. Su mirada es desafiante y tiene abombados los orificios de la nariz, mucho odio se ve en su cara. No sé estas criaturas lo que han podido mamar para tener tanto odio y desafiar al mundo de esa forma.
    Cada persona es un misterio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente habla sin saber, toma partido a bulto... la salud por encima de todo, la libertad por encima de todo, la tolerancia por encima de todo, el caso es decir vaguedades sin tener ni puta idea, sin criterio y mintiendo la mayoría de las veces por quedar bien. ¡Cuántas veces se admiten cosas en privado, con los más íntimos y luego se dice lo contrario en público!
      Este no es un misterio es un siverguenza y un delincuente.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. Esto lo dijo Carlos Herrera en el año 2017 sobre lo de este cretino diciendo que Ortega Lara era un torturador:

      "Es particularmente llamativo que un individuo que se llama Pablo Rivadulla, el rapero de Podemos, Pablo Hasél, haya escrito en Twitter: "Muchos temporeros durmiendo al raso están en peores condiciones que Ortega Lara sin haber sido carceleros torturadores". Pablito, el amigo de Iglesias, el héroe de Monedero, tienes una condena por dos años por una cosa como esta que escribiste hace poco. Esta ya ha sido denunciada y esta te va a costar otra condena, Pablito", dijo el comunicador en el año 2017.

      De hecho, continuó con su advertencia y no se mordió la lengua al hablar de su figura: "No solo eres un miserable, etcétera, etcétera, etcétera, sino además gilip*llas. Vas a ir a la cárcel. Tú vas a ir a la cárcel y los demás nos vamos a alegrar", concluyó el director de 'Herrera en COPE'.

      Eliminar
  4. Yo no sé definirlo tan bien como Miquel, pero simplificando, lo veo fofo, blandengue, sabes estos artistas guapetones pero que no se ven hombre hombre, pues de esos, de casta le viene al galgo, se dice viendo sus ancestros.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena definición también, jajajajaja, de esos que da un poco de asco darles la mano.

      Saludos cordialísimos.

      Eliminar
  5. Solo voy a decir una cosa porque si me pongo me excomulgan. Sinceramente la vida de su familia me importa un comino pero es bien cierto que ello ya te pone en antecedentes. Pero él es una persona que tiene poco sentido de la realidad, para promulgar tu verdad no debes aplastar al de al lado sino respetar y argumentar sin faltas de respeto..,y ya está. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, con lo de su familia pasa como con los rayos X en las zapaterías que son cosas que nos importan un comino pero me resultan muy curiosas. En el caso de este tipo también está condenado por amenazar a un testigo entre otras lindezas. Quieren juicios justos pero solo si son a su favor.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Joder qué tropa!

    El hedor que desprende este indigente intelectual metido a comediante perrofla no me sorprende, incluso a pesar de no oler todavía nada de nada por haber pasado hace unos días el Covid de los cojones. Lo que sí me lleva directo hacia la misantropía galopante (como abra un blog te plagio el nombre, Pitt :), es la turbamulta cultureta que aplaude a tipos como ese de la foto. Tenemos la costumbre de irnos a la mierda, a hostia limpia, cada equis, y son esos culturetas hipócritas y sinverguenzas los que catalizan el baile de palos, llantos, lágrimas y sangre. Lo dicho D. Pitt, si abro un blog te birlo el título o al menos parte de él :)

    Soy Así nos va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que me comprendas, y que me plagies, jajajajaja. Los niños malos de las casas bien, como digo en otro comentario, propusieron hacer saltar todos por los aires ya hace unos años, los chicos listos y leídos dijeron que iban a defendernos con libros de Chantal Mouffe y Carl Schmitt debajo del brazo.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Reconozco que tengo poco ojo para las personas. Suelo pensar que todas tienen una justificación. EN este caso en concreto, me he parado más bien en ver todo lo que se ha montado y la gravedad de todos los sucesos. Me ha encantado la definición que da Tot Barcelona, porque opino que en efecto, la imagen dice mucho.
    Besos Pitt :)

    ResponderEliminar
  8. Este tipo es lo de menos. Los ladrones, los pirómanos, los que destruyen la ciudad y aterran a los vecinos y a los que odio tanto como sufro a diario... sólo le usan de excusa. Estoy casi seguro que cuando el otro día querían destrozar el Palau de la música catalana ya ni se acordaban del atontado este ni sabían lo que hacían. Se parecen cada día más las imágenes de Barcelona a las de los talibanes acabando con obras arqueológicas por Jordania. Destrucción sin reflexión. Aunque este es un ídolo muy adecuado. Si su lema es este tipejo, así serán ellos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si nos odiamos, pero es obvio que ya no nos queremos. El ruido, el aturdimiento y la violencia de cualquier debate, no digamos de estos delicuentes arropados por parte del gobierno incluso, demuestra que todo está lleno de enemigos. No terminará bien para nosotros, solo espero que termine peor para ellos.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Estos listos, tienen su peligro.
    En cualquier caso , cada uno es libre de elegir, si se les apoya o se les ignora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El riesgo es la falta de criterio que tenemos como masa.

      Saludos.

      Eliminar