Jajajajajaja, Pitt, menos mal que no voy por IKEA. ¿Pero en IKEA no venden muebles? Yo pensaba que solo vendían muebles y ahora resulta que también venden albóndigas. Al menos me has hecho reír que es tan necesario en los tiempos que corren. Abrazos
Jaaaaaaa, ese humor negro ajajjaja. Aunque bien pensado no te diría yo ni que sí , ni que no. Menos mal que las mías son caseras, caseras.Un besote Pitt.
Es cierto, hay un pasillo que ves a la tercera vuelta por ese laberinto de muebles y enseres cuando ya solo quieres salir, que te lleva a directamente a la despensa.
Jajajajajaja, Pitt, menos mal que no voy por IKEA. ¿Pero en IKEA no venden muebles? Yo pensaba que solo vendían muebles y ahora resulta que también venden albóndigas. Al menos me has hecho reír que es tan necesario en los tiempos que corren.
ResponderEliminarAbrazos
Las he probado solo una vez, de eso hace muchos años, no estaban malas.
ResponderEliminarSaludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si te las comes, puedes caer por una alcantarilla y acabar devorado por los cocodrilos que las habitan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarYo probé una vez, pero solo comí un trozo de una, porque no me gustaron nada, y las dejé.
ResponderEliminarBesos.
Jaaaaaaa, ese humor negro ajajjaja. Aunque bien pensado no te diría yo ni que sí , ni que no. Menos mal que las mías son caseras, caseras.Un besote Pitt.
ResponderEliminarJajajaja, habrá que tener cuidado de no perderse...
ResponderEliminarGenial.
Saludos
No te digo que no, es más, aseguraría que debe de ser así, yo tengo a tres familiares y un amigo que desaparecieron allí hace tiempo.
ResponderEliminarY aún así se antojan.
ResponderEliminarSon al estilo aleman Yo vivi en Munich las de verdad son deliciosas
ResponderEliminarEs cierto, hay un pasillo que ves a la tercera vuelta por ese laberinto de muebles y enseres cuando ya solo quieres salir, que te lleva a directamente a la despensa.
ResponderEliminarNunca las he probado.
ResponderEliminarTampoco soy asiduo a esa tienda.
Salu2.