Seguidores

jueves, 22 de julio de 2021

Preguntas


 

Mi hija de 6 años me acaba de preguntar a gritos que es un orgasmo. Tengo a los 35 pasajeros del autobús ansiosos y mirándome fijamente para escuchar mi respuesta (chófer incluido)

8 comentarios:

  1. Yo le diría:

    Hija mía preguntale a tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Una inocente pregunta merece su respuesta, je,je.
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  3. Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.ummmmmm , mi niña..................un orgasmo es el que toca el orssssssssssgano.

    ResponderEliminar
  4. Mi hija tendría unos cuatro o cinco años y fuimos de visita a casa de mi [ex]suegra, estando ahí llegó su hija, ella tenía un bebé varoncito, de repente se puso a cambiar el pañal al peque y mi hija que estaba a mi lado [ella toda fue una expresión] dice: "Por qué tiene eso colgando", ah, eh, oh, hmm, sí ... definitivamente nos tomó por sorpresa y es que das por hecho todo que te cogen en curva, mi suegra que fue la que se recuperó más rápido le dice, "mi amor, mira, es que él es un bebé" y salta la insistencia de la niña, " pero por qué tiene eso tan horrible", desde ese momento me preparé para el bombardeo de preguntas [ y no sucedió, siempre me cogió en curva ]. Lo que hacía era decirle, "Bueno, sí lo sé, pero necesito pensar en la forma más sencilla de explicarte, dame un rato", hasta la última vez y ella toda experta en internet me dice, "No mami; ya no es necesario" :O
    Después de eso, cuando me preguntaba le decía, "Mira, es esto, pero, el por qué sucede, pues no tengo idea" y ella me explicaba, "A mira, si es como dices [que siempre ha sido desconfiada y todo lo que le dices lo investiga, todo] se da por esto".

    "Al toro por los cuernos, Tristán", si lo haces de forma natural, ella a su vez así lo verá

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta tan directa, merece una respuesta contundente y es decir la experiencia del padre contada con palabras que ella pueda entender. Por ejemplo." Mi pequeña un orgasmo es como cuando mamá te pone el vestido de los domingoS y dices que feliz y contenta estoy, Pues eso es para los mayores cuando estamos felices, relajados y contentos " Versión infantil JAHJAJAJAJAJJA ... De ese modo la pequeña tendrá en su mente hasta la edad que tenga conciencia para experimentar que el orgasmo es algo maravilloso .Un abrazo y feliz tarde-noche.

    ResponderEliminar
  6. Menuda pregunta y menudo lugar para responder. Tienes que decirle a tu hija, que mejor luego en casa de lo explicas, que ahora con estos calores se te ha quedado la boca reseca. Seguro que cuando lleguéis a casa se le ha olvidado la pregunta.. Y por favor, dile al conductor que mire a la carretera y vaya a lo suyo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Una niña muy preguntona. Desde luego tiene que ponerse a régimen ante de dedicarse a los orgasmos.

    ResponderEliminar