Seguidores

martes, 27 de julio de 2021

Series TV comentadas por políticos: Peaky Blinders, por Alberto Garzón


 PEAKY BLINDERS, POR ALBERTO GARZÓN.

-Trata de cómo la heroica lucha de clases del proletariado, a través del hermanamiento y camaradería de un clan de la esfera obrera británica, consigue derrotar al establishment de la élite opresora. -Hacen apuestas ilegales. -Pues han bajado.

10 comentarios:

  1. La he visto y la verdad me parecio excelente, obvio en este tema de las series todo va en gustos pero no podemos dejar de reconocer que muestra de manera descarnada la caracteristica de una epoca y de las condiciones sociales ... Abrazo grandeeee, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie de una calidad indudable. Magnífica ambientación, fotografía y banda sonora, que aportan gran realismo a la trama.
      Totalmente recomendable.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Alias "rabanito", rojo por fuera y blanco por dentro....

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Otro comunista que vive como un marqués. Este se monta una serie propia con el lema "todo es de todos menos lo mío, que es mío". Chuletones incluidos, ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, y nos quieren dar lecciones de honestidad y ética.

      Eliminar
  4. Como tenga más de dos temporadas la serie, ya no veo, se contamina. Cuéntame algo, ¿al final ganan los mismos?, ¿los capitalistas?.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peaky Blinders es una serie de televisión inglesa de drama histórico. La serie se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby.

      La sexta temporada aún está por estrenar así que no ha terminado la serie, pero si te dijera que gana el "Pablo Iglesias" o el "Monedero" ¿respondería a tu pregunta? ¿serías capaz de reconocer la diferencia?

      No sé si me explico. Saludos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Esta serie de gangsters de grandísima calidad nos llega de la BBC. Trata sobre la banda Peaky Blinders en el Birghmingan de los años 20 y comandada por un enorme Cillian Murphy, papelón que se marca como un nuevo padrino. Van por la sexta temporada.
      Abrazo.

      Eliminar
  6. Tampoco he visto esta serie.
    Salu2, Tristán.

    ResponderEliminar