Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2022

Feminismo estilo Irene Montero y Marta Nebot

 


19 comentarios:

  1. Continúa la guerra de improperios y el deterioro de la convivencia que decía en mi comentario del "post" anterior.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea fanatismos raya la desfachatez, y eso es lo que estas mujeres están logrando. Si creen que hacen un gran favor a la mujer están muy equivocadas, lo único que propagan es el odio hacia el hombre, no la igualdad.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El odio hacia el hombre y nos hace recordar también la Tercera Ley de Newton.

      Un abrazo y feliz y frío día.

      Eliminar
  3. Esa imagen es más clara que el agua, sin entrar en lo de morir por una causa tan volátil, es un buen recordatorio de que para exigir respeto hay que empezar por ser respetuoso.
    Curioso lo de "con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria", sucede a diario y suele pasar desapercibido.

    Besos Pitt, qué tengas un espléndido día por delante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Tercera Ley de Newton es una manera más educada de decir: quien me la hace, me la paga.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ostras. Pues espero que al menos no sea una barra de labios fija, porque entonces ya ni te cuento... eso sí, la pobre madre de la que ha hecho la pintada... ¿qué culpa tiene? Ainssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la madre es una frase hecha, un insulto, como cuando le dices a alguien ¡cabrón! y no necesariamente te estás refiriendo al sentido exacto de la palabra. A mi me cuadra perfectamente.

      Eliminar
  5. Estas elementas están haciendo méritos para ver si cae alguna subvención y pueden vivir del cuento. Visto el nivel de ma menistra del ramo pensarán que con un poco de pintalabios pueden llegar a astronauta por la jeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has clava'o, JOrge. Es curioso que en los paises donde el movimiento feminista no está subvencionado no tiene tanta relevancia.

      Eliminar
  6. Pues a mí me parece que ninguna de las dos obra bien, la una por lo escrito y la otra por la contestación, se han puesto las dos al mismo nivel. Qué pena que haya persona con tan poca inteligencia y saber estar en la vida. En fin que somos tantos y tantas en este mundo que siempre algunas apersonas saben dar la nota pero bien dada.
    Abrazos Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, comprendo a las personas que sois tan educadas y rigurosas, sin embargo me solidarizo con la que insulta porque esa maleducada forma no atenta contra ningún principio ético universal mientras que la primera es un ataque frontal atodo el colectivo contra el que va dirigido que son "todos los hombres menos mi hijo". En mi derecho de libertad de expresión maleducada amplío cualquier insulto que se te ocurra a la autora feminista del graffiti.

      Abrazos.

      Eliminar
  7. Una respuesta adecuada al grito fanático.Han convertido el feminismo en bandera que odia a media parte del mundo y aspira a un victimismo permanente.

    Unas risas provoca la pintada, qué harta estaría la mujer de la limpieza de estas niñatas que no reparan en las consecuencias de sus actos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa media parte del mundo que somos odiados empezamos a sentir un recíproco rechazo a todo lo que viene con ese sello, que nació de una justa reivindicación, pero se está convirtiendo en una peligrosa religión.

      Eliminar
  8. Muy bien estuvo esta respuesta de la otra mujer. que está cansada de limpiar lo hecho por unas caprichosas.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien tiene que decirles que estamos hasta el moño.

      Saludos.

      Eliminar
  9. "¿Feminismo o muerte?"
    Traducción:o piensas como nosotras o no mereces vivir.

    ResponderEliminar