Seguidores

martes, 25 de enero de 2022

Piano de cola

 


Al piano de cola se le ha comparado con una nave, que convierte el tiempo en viaje al infinito. Con una máquina, y bien complicada, desde luego, aunque sensible. También con un sarcófago, sí, pero continente de todas las resurrecciones.

9 comentarios:

  1. Es una maravilla, un objeto precioso.
    Malditos tenores rusos formados en los cuarteles, sólo piensan en su lucimiento y en el vodka y no se enteran que tienen a su lado obras de arte como estos instrumentos de color negro charol. No se enteran de nada, no son más que divos envanecidos por los aplausos y el calorcillo del alcohol. De qué sirven sus voces si son capaces de destrozar un piano Bösendorfer con la facilidad de posar su vaso de vodka encima de aquella madera noble y dejar la imprenta asquerosa en forma de redondel.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Pues no se me ocurre mejor definición. Me encanta la primera, la de que es una nave que convierte el tiempo en viaje al infinito. :D

    ResponderEliminar
  3. Precioso piano de cola. Algún concierto he ido a escuchar, y el sonido de las teclas del piano es música celestial, que cuando el entra en los oídos el placer es monumental. Gracias por compartir Pitt. Ahora me voy a poner a escuchar música de piano porque me relaja mucho.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Toco el piano y la elegancia cuando tocas desde un piano de cola es increible
    Saludos con frío desde Miami

    ResponderEliminar
  5. Para mi hasta el piano más humilde contiene una vibración maravillosa, imagino que en un piano de cola el efecto será increíble. Suscribo cada palabra, soy una enamorada de la música de piano.

    Un besito Pitt!!

    ResponderEliminar
  6. Por más que miro, no veo la cola.

    ResponderEliminar