Seguidores

sábado, 14 de enero de 2023

Valencia. Presentación carteles Fallas, 2023.

 

Nautalia presenta oficialmente los carteles de la Feria de Fallas 2023

  Javier Fernández-Caballero

Nautalia ha presentado este jueves, en el Centro Cultural La Beneficencia de Valencia, los carteles de la primera Feria de primera categoría del año.




LOS CARTELES, AL COMPLETO

Sábado 11 de marzo 17h. Novillada sin picadores. Novillos de Jandilla / Vegahermosa para Fabien Castellani, ‘El Quitos’, Ignacio Boné, Samuel Navalón, Alberto Donaire y Javier Aparicio.

Domingo 12 de marzo 17h. Corrida de toros. Toros de Montalvo para Cayetano, Román y Ginés Marín.

Lunes 13 de marzo 17h. Novillada con picadores. Novillos de Fuente Ymbro para El Niño de Las Monjas, Álvaro Alarcón y Lalo de María.

Martes 14 de marzo 17h. Novillada con picadores. Novillos de El Freixo para Víctor Hernández, Álvaro Burdiel y Nek Romero.

Miércoles 15 de marzo 17h. Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq para Paco Ureña, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Jueves 16 de marzo 17h. Corrida de toros. 3 toros de Puerto de San Lorenzo y 3 de Domingo Hernández / Garcigrande para Castella, Manzanares y Talavante.

Viernes 17 de marzo 17h. Corrida de toros. Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés para Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado.

Sábado 18 de marzo 17h. Corrida de toros. Toros de Jandilla / Vegahermosa para El Juli, Manzanares y Tomás Rufo.

Domingo 19 de marzo 12h. Matinal. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo 19 de marzo 17h. Corrida de toros. Toros de Victorino Martín para Paco Ureña y Daniel Luque, mano a mano.

A estos espectáculos se suman dos festejos populares. Un concurso de recortadores a celebrar el sábado 18 de marzo (11h.) con toros de Jandilla y el Especial Machancoses de la M y vacas falleras la noche del viernes 17 de marzo (22h.)

Se ha anunciado, al mismo tiempo, la tradicional novillada que se celebrará con motivo de la Virgen de los Desamparados, incluida dentro del abono de fallas: 

Sábado 6 de mayo 18:30h.  Novillada con picadores. Novillos de Guadaira para Sergio Rodríguez, Manuel Caballero y un triunfador valenciano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario