Seguidores

martes, 30 de mayo de 2023

Madrid. 30.05.2023. Víctor Hernández, Álvaro Burdiel y Lalo de María. Novillos de Fuente Ymbro.

 






Álvaro Burdiel entre la movilidad

Crónica de la 18ª de la Feria de San Isidro de Madrid

El reloj de Las Ventas marcaba las 7 menos veinte cuando, de nuevo, la lluvia abonada a esta segunda parte de la feria había hecho su acto de presencia. Casi tres horas después, por Las Ventas había desfilado una novillada de Fuente Ymbro lejana a la regularidad que acostumbre esta divisa. Una falta de raza y fondo como denominador común, cuya movilidad mentirosa en algunos novillos valió de tapabocas. Firmeza de Álvaro Burdiel, que estuvo enfibrado toda la tarde con muletazos de buen corte. Buena presentación de Lalo de María y tarde de novillero cuajado de Víctor Hernández con la aparente necesidad de enfrentarse al cuatreño.

Video resumen:



Ficha del Festejo:

Hierro de Fuente Ymbro - España

Plaza de toros de Las VentasDecimoctava de abono de la Feria de San Isidro. Novillada con picadores. Tarde marcada por la lluvia. Más de media plaza. 17.735 espectadores.

Novillos de Fuente Ymbro. Correctos de presentación. De más a menos el primero, que tuvo calidad por el pitón derecho; Embistió con clase por el pitón derecho, pero se vino a menos condicionado por la falta de fuerza el segundo; Soso y deslucido fue el tercero; No se entregó el blando quinto; Echó la persiana muy pronto el sexto.

Víctor Hernándezazul azafata y oro: Saludos tras aviso y silencio

Álvaro Burdielcatafalco y oro: Silencio tras aviso y saludos.

Lalo de Maríacarmelita y oro: Silencio tras aviso y silencio tras aviso

Incidencias: Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de José Fuentes. Los banderilleros Marcos Prieto y Diego Valladar se desmonteraron tras parear al cuarto. Hizo lo propio Marc Leal en el sexto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario