Parecen bastantes centenas de miles menos estos "vikingos" de baratillo que aficionados a los toros y, a pesar de ello, nosotros no llevamos carteles de ¡NO MÁS ANTITAURINOS!
No es una cuestión de número, es una cuestión de libertad.
Con la temporada 2025 ya prácticamente finalizada, es hora de hacer análisis y valorar los resultados de esta. Las Ventas ha sido de las primeras plazas en publicar el balance de su 2025, destacando una importante asistencia en una temporada que ha sido histórica ya en la memoria del coso madrileño.
De la mano de Plaza 1, Las Ventas ha mantenido un flujo de espectadores de gran caudal, llegando a superar el millón de asistentes a lo largo de todos los festejos de la temporada taurina en Madrid. Unos datos que vuelven a evidenciar la buena salud taurina que atraviesa la capital.
En concreto, han sido 1.008.226 el número de entradas vendidas y 18 los ‘No hay billetes’ que se han colgado a lo largo de toda la temporada. Cabe destacar que la entrada media ha sido de 16.261 espectadores, lo que equivale a un 70,8% del aforo de Las Ventas.
De ese millón de entradas, 711.264 corresponden a las 39 corridas de toros celebradas, mientras que las novilladas (16) ha reunido a un total de 214.706 asistentes, un dato muy bueno que supone una media 11.928 espectadores por novillada. Los rejones también han tenido protagonismo con 59.292 entradas vendidas.
Estos datos de asistencia se completan con el número total de abonados en esta temporada, que ha vuelto a marcar una cifra de récord con 19.428 abonados en Las Ventas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario