Seguidores

martes, 29 de enero de 2019

Obsesionado con el fútbol



Hoy tengo que contaros que estoy desolado. Me ha dejado mi mujer. Me dice que la razón es porque estoy obsesionado con el fútbol, que ya en su momento no le hicieron puta gracia los muñequitos para la tarta de la boda (en la imagen). Insiste en que voy a ver los partidos al campo; en la tele, por la mañana, fútbol, por la tarde, fútbol, por la noche, fútbol; la liga española, la liga inglesa, la liga italiana... Yo creo que no es para tanto por eso estoy desolado, llevábamos mucho tiempo juntos, me ha dejado... ¡después de 18 temporadas!

35 comentarios:

  1. Normal que te haya dejado...Mira que contar los años de convivència por temporadas!!!Hay obsesiones que matan( parejas)he, he...
    Bastante aguantó, la pobre!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ajjaaja, no creas que de seguro habrá más de alguna pareja que tenga ese problema de verdad .. nada hay que tener prioridades en esta vida y primero es lo primero ...? Abrazo feliz noche .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso le digo yo, eso mismito, hay que tener prioridades en esta vida, pero ella no lo entiende, no entiende cual es la prioridad... goooooooooooool...

      Abrazo, yo esta noche no estoy feliz.

      Eliminar
  3. Tu ex mujer no conoce lo que se denomina como "espacio personal", pues eso :)
    Algo así como, tú, fútbol y yo el tiempo libre, espacio medio (o como se llame eso)

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nI ESCUCHARME, fíjate que ni me ha querido dar prórroga... nada, directamente tarjeta roja... con lo sensible que yo soy...

      Eliminar
  4. ¡Qué desconsiderada! podría haber esperado a cumplir las 25 temporadas y cumplir las bodas de plata. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. El chiste tiene su parte

    Y eso que tuviste prórroga

    Y t casaste de penalti

    Qué pides?

    ResponderEliminar
  6. Te aguanto mucho creo yo...... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro el equívoco:
      "Te aguanto mucho creo yo...", da a entender que tú me aguantas mucho. Creo que querías decir: "Te aguantó mucho creo yo...", lo cual no es muy muy solidario con mi dolor, como le digo a Noelplebeyo.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Pero de novios bien que te perdiste partidos para que ella picara!
    Si los muñequitos de la tarta los hubiese visto antes de la ceremonia, es posible que no hubieses hollado el césped! Asi que no te quejes!😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre leo en los comentarios de los blogs que los seguidores se afanan en consolar al bloguero en sus desgracias, pero me estoy dando cuenta que sois unos seguidores fatales, lo cual me va a obligar a que os destete, perdón, a que os deteste.

      Eliminar
    2. Jajajaja, falsos consuelos son esos!! No creas ni uno!
      Bueeenooo, algunos sí 😉

      Eliminar
    3. ¿Me dices que existe una especie de hipopcresía? ¡No puedo creerlo!

      Eliminar
  8. Ya son temporadas. Muy divertido el post.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tu comentario no es que sea muy piadoso pero no es tan hiriente como los anteriores.

      Gracias, Un abrazo.

      Eliminar
  9. Tal vez le haya molestado la forma en que está representada la novia, en los muñecos, con mala cara, antipática y en actitud pasiva. Aunque usarlo como argumento, años después, no le veo sentido.

    Claro que el fanatismo por el futbol puede tener sus rasgos negativos, pero ella debió dar una advertencia antes de decidir irse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, por lo menos sacar la amrilla antes que la roja directa.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Si en lugar de Pitt Tristán fueras messi cobrando todos esos millones cambiaria la tortilla...Te haría comidas bajas en grasa para que corrieras mas por el campo.

    ResponderEliminar
  11. Son 4 mundiales y algo, no es tanto... 😉... y no pudiste llegar a los penales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun son años. No pude llegar, como dices, a los penales porque aborrezco la violencia y las cárceles. Otra cosa hubiera sido llegar a los penaltis.

      Eliminar
  12. Yo en tu lugar, la despertaría por las mañanas con la canción "Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la alarma de despertador tengo puesta la de "La pelota", de Dolores Vargas "La Terremoto".

      Eliminar
  13. jjajajjaajjajaja....la entrada no esta mal,peroooo...los comentarios estan de lujo jjajajja

    ResponderEliminar
  14. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no he sabido nada de ella. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ResponderEliminar
  15. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderEliminar
  16. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderEliminar