Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

Lo cotidiano

Jim Jarmush dijo una vez que prefería hacer una película sobre un hombre que sale a pasear a su perro que sobre el emperador de China. Nuestro blog tiene un concepto parecido, en realidad, hablo del ser humano, de sus fracasos, de su culpa y su grandeza. De lo cotidiano.

8 comentarios:

  1. También lo excepcional germina de la cotidianidad :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El emperador de China ya tiene quien escriba de él. El hombre hombre sólo tiene a su perro, y seguro que también merece la pena fijarse en él.

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Es que en un momento dado, puede ser más emocionante lo que le pase al hombre que pasea a su perro que al emperador, por muy emperador que sea.
    Lo cotidiano, muchas veces, se vuelve mágico.
    bsos Sr Pitt y una vez más gracias por sus piropos...;)

    ResponderEliminar
  4. La cotidianeidad es lo que realmente cuenta, por eso me gusta tanto este blog

    ResponderEliminar
  5. A mi parecer lo cotidiano y el día a día, envuelven más verdades, enseñanzas y realidades claras que los dogmas más pretenciosos de la historia. Ciñéndonos al tema de las películas, por ejemplo, a mi suelen llenarme y aportarme infinitamente más, historias cómo C.R.A.Z.Y o Closer, metrajes en los que en realidad no pasa nada porque los personajes o evolucionan poco o se quedan cómo estaban al principio que películas que me narran la vida, obra y conquistas del magnífico emperador.
    Pero claro, todo depende del momento, de lo receptivo que se esté y del prisma con que se observen las cosas, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Yo, también disfruto con las cosas sencillas de la vida.
    Besitos para ti amigo.
    mar

    ResponderEliminar
  7. Me parece más sano,auténtico,cercano y real que hablar de algo que nos es totalmente desconocido y no sólo hablo del emperador de China,sino de cualquiera de los entresijos o cotidianidades de la realeza o gentes así que viven de cara a la galería.
    Besos.

    ResponderEliminar