Seguidores

martes, 7 de agosto de 2018

El "privilegio" de tener trabajo



Por favor, abstenerse en los comentarios de decir algo relacionado con lo que dignifica el trabajo, de los privilegiados por tener trabajo y ese orden de cosas y no olvidéis que es un castigo divino por comerse una manzana, que también tiene cojones ese sentido de la proporcionalidad de la pena con el delito, si se comen un melón no quiero ni pensar que nos hubiera ocurrido a la humanidad, y que la palabra "trabajo" deriva del latín, de aquel instrumento de tortura que era el "tripalium". Gracias.

8 comentarios:

  1. Ingeniosa y no sé si tan buen amiga la mujer de la derecha. :-). En realidad, lo de trabajar en lo que uno disfruta haciendo, es más fácil de sobrellevar que esos trabajos que son odiosos. Para todos y todas :-)

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja. Un remate muy efectivo. Y creo que la derecha es una amiga que sabe que es la especialidad de la rubia. Y no la condena por eso.
    Es cierto eso que decís, que se plantea como un castigo. Y no está claro que haya sido una manzana el fruto prohibido. Parece que se trata de un mito sumerio, que incluye a Lilith.
    Y sí, me parece desproporcionado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ya se lo dijo el Dios al Adán: ganarás el pan con el sudor del de enfrente, y enfrente sólo tenia a Eva.

    ResponderEliminar
  4. Nunca lloverá al gusto de todos.

    Besos, Pitt.

    ResponderEliminar
  5. Encontraste empleo
    Sí, por fin
    ¿de puta?
    ¡No!, eso lo hago gratis

    Algo así, si es que mi memoria no me falla :)

    Un beso, Tristán

    ResponderEliminar
  6. Todo por una puta manzana. Yo trabajo para vivir, pero la vida no debería estar condicionada por el trabajo. Lotería o jubilación digna y despreocupada.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la de la derecha está un poco envidiosa. XDD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar