Eso suele pasar y como en la imagen tan acertada que has puesto rápidamente aparecerán para hacerte callar la boca. Dirán que es por su libertad a no escuchar nada. Tenía ganas de volver por aquí. Un beso.
También es manida la respuesta de "..no voy a entrar en el juego..." se refieren al juego de la confrontación dialéctica, al juego de los datos, de los argumentos. Muchas gracias por volver y por las ganas de hacerlo. Un beso.
La libertad de expresión también debería ser respeto, cosa que no suele acompañar cuando se confunden términos, por ejemplo. La verdad. Qué es la verdad??? Si a nivel global nos la cuentan, lo creeríamos??? Como ves, poco aporto, me lleno de dilema.
eso suele llamarse cinismo, y sólo los niños y los locos tienen el cinismo suficiente para decir a la gente lo que no quiere oir.
ResponderEliminarParece que todo el mundo quiere tener un millón de amigos... estúpìdos.
EliminarEso suele pasar y como en la imagen tan acertada que has puesto rápidamente aparecerán para hacerte callar la boca. Dirán que es por su libertad a no escuchar nada. Tenía ganas de volver por aquí. Un beso.
ResponderEliminarTambién es manida la respuesta de "..no voy a entrar en el juego..." se refieren al juego de la confrontación dialéctica, al juego de los datos, de los argumentos.
EliminarMuchas gracias por volver y por las ganas de hacerlo.
Un beso.
El disonante se expone a que sus opiniones sean objeto de burla. Buena imagen y buen texto de Orwell
ResponderEliminarUn abrazo
Todos tenemos miedo a enfrentarnos a la verdad. Además resulta más sencillo negar que informarse.
EliminarUn abrazo.
Sumando empatía, asertividad y argumento.
ResponderEliminarRestando... crueldad.
Besos.
Sólo contestaría con crueldad a la crueldad.
EliminarBesos.
La verdad escuece,dicen...
ResponderEliminarLa libertad de expresión también debería ser respeto, cosa que no suele acompañar cuando se confunden términos, por ejemplo.
ResponderEliminarLa verdad. Qué es la verdad???
Si a nivel global nos la cuentan, lo creeríamos???
Como ves, poco aporto, me lleno de dilema.
Bss.