Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2019

Andaluces en Cataluña




ivan ccc
Hace 6 meses
Manoli hija, tanto defender la cultura...el grupo de coros y danza extremeña se esta muriendo en mi pueblo porque no te vienes a levantarlo, esq la gente joven se marcha a zonas como madrid o barcelona porque hay mas trabajo y estan mas desarrolladas. Uff no puedo con tanta subnormalidad en este video

morti89zm
Hace 6 meses
Teneis familia española y os gusta España, pero vuestro ''honorable president'' dice que los españoles tenemos una tara en el ADN, incluidos vosotros que sois de raza española, o bestias con forma humana como diria el ''president''
Sois pateticos.

Son G
Hace 6 meses
Un abrazo a todos los extremeños, que un día tuvieron que emigrar a Cataluña y tienen que ver que sus hijos y nietos se han vuelvo imbéciles.
Sólo un acomplejado se avergüenza de su origen renunciando a ella, porque quiere llegar a ser lo que nunca fue.

Esa es la raíz.

Dioni Zarza Gonzalez
Hace 3 meses
Vaya dos muertos de hambre. Andaluz y Extremeñs por la independencia. Joder para correrlos a hostias . TALEGON so guarra


Teresa Rosado
Hace 6 meses
Yo soy extremeña y mi marido andaluz,siento vergüenza de estos dos les han lavado el cerebro,son peor que los separatistas nacidos en Cataluña,pero también OS digo que como tengan la independencia los primeros en salir a patadas son estos dos ya que los indepes no quieren charnegos alli

JcG
Hace 6 meses
No entiendo que sean Andaluces y extremeña, y la entrevistadora no les pregunta que piensan cuando su lider Torra, les pone de analfabetos, incultos, inferiores... y estas gente encima les apoya... Que venga Dios y lo vea, porque yo no lo entiendo.




Minuto 1:41, dice la señora que "...donde llegan los catalanes no llegan los andaluces...", nunca se como se dice la frase hecha, si no diera risa daría pena o si no diera pena daría risa.
A la única que comprendo, aunque no comparto, es una señora alta de esa cuadrilla que, por lo visto, tiene allí una higuera, y todos sus higos, y temerá, digo yo, que haya alguna ley en España contra los higos.



Esto demuestra lo que Cataluña ofreció y otorga a los migrantes, a estos españoles que ahora tienen un concepto de la sociedad y de la vida, de los valores, de la ética, diferente a cuando salieron de sus tierras, todo ello gracias a la educación que han recibido en Cataluña.

4 comentarios:

  1. Es una tierra que ha acogido para migrantes durante siglos, así que la mayoría de migrantes que van a sus zonas de origen a ver a familiares, vuelve. Y cuando se jubilan aquí, no regresan, aunque sea un sueño dorado durante décadas, y es que a la hora de la verdad, no se defeca donde se come.

    Un reportaje periodístico interesante, Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es defecar, en cualquier parte del territorio, sentirse español? Es cierto que van calando las mentiras separatistas, ¿El Estado español oprime a Cataluña? ¿España roba a Cataluña?
      ¿Sabes por qué no regresan a sus pueblos? Por que tienen aquí los hijos y nietos que se quieren hacer los más catalanes de todos -ya se oye en el video- como hicieran los musulmanes conversos, aparentar para no ser repudiados, porque eso es lo que hace el catalán indepen, repudiar todo aquello que no le da la razón. En cualquier sitio convivimos en paz con gente de diversas ideologías políticas, en cualquier región de España excepto en el País Vasco y en Cataluña, que hacen pagar una cuota por no ser indepen, algo que vemos continuamente en los escraches a otro partidos políticos, lo primero penado en esa supuesta república bananera serían los partidos no inedependentistas.
      No se defeca en ningún sitio que no sea en los convenidos por las reglas de educación, urbanidad y socialmente aceptadas. Ya veo, con cierto estremecimiento, que parece que ese "no se defeca donde se come" incluye "...donde llegan los catalanes no llegan los andaluces...".
      A estos trabajadores no les ha dado de comer CVataluña y menos vuestros gobiernos catalanes, esos más bien les han robado, como en el resto de España, les ha dado de comer su esfuerzo, su trabajo, su renuncia a muchas cosas que, detrás de esa mierda de trapo que exhiben ahora para decir somos más catalanes que nadie, habrá alguna que otra lágrima. Morirán hipócritas pero lo justificarán por haber protegido -eso piensan- a sus hijos, eso sí que es humillación, explotación y desprecio. Pero la Historia arreglará las cuentas, como hizo con el franquismo y con tantas cosas, y de héroes Jordis, pasarán a villanos.
      Un reportaje periodístico vomitivo, sí, que siempre es interesante. La verdad no produce arcadas, sólo suele ser divertida, como esto de Wyoming y Dani Mateo, de las "joyitas" de Quim Torra sobre los españoles: "Con esa habilidad para los insultos racistas podría sustituir a Trump".

      Con Dios.

      Eliminar
  2. Coincido tanto contigo Pitt en el sentido que quien te da de comer es tu trabajo y esfuerzo, ningún político, ninguna ideología.
    Y eso que yo soy de las errantes sin rumbo fijo, que no se exactamente por qué ahora vive en Cataluña.
    Solo agradezco vivir en el primer mundo, en ese donde hay mucho de queja por doquier.
    Lamentablemente, experimenté lo que es ser señalado y juzgado por tener ideas políticas diferentes.
    Vengo del horror y te aseguro que los que pregonan y manifiestan realmente no saben lo que tienen o lo que les pudiera llegar a faltar, porque mucho de ignorancia sobra cuando se repiten letanías que realmente no se comprenden.
    En fin insisto, como se dice popularmente "no tengo vela en este entierro", pero entiendo totalmente lo que plasmas.
    Por cierto, aún la historia tiene muchas cuentas pendientes con los hijos y nietos del Franquismo, te lo digo con justo conocimiento de causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tus palabras. Te estoy contestando y me ha salido un texto de aquí te espero, jajajajajaja, así que lo voy a poner para "los siete" que siguen leyendo, porque aunque sólo fuera un lector lo haría igualmente, y más todavía como respuesta a tu comentario que tanto agradezco.
      Claro que la historia tiene muchas cuentas pendientes, por eso mismo y por si acaso alguna de estas no fueran cobradas en el futuro, tenemos que meterles caña en el presente.
      Un abrazo.

      Eliminar