Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2019

Educación sexual. 2



¿El semen traspasa la ropa interior? ¿Sobrevive al agua?.

Consulta: Mi novio eyaculo sobre mis senos en mi día 12 del ciclo, yo estaba acostada y me quede quieta,hasta que el me limpio con papel y una toalla, minutos después me toque la vagina (interna) con la mano pero por encima de mi ropa interior, y me quede preocupada .

Respuesta: Me temo que hay motivos para estarlo. Hay una variedad de semen, conocido como “Semen Potter” que es capaz de atravesar cualquier barrera. Contiene espermatozoides con gafas y cara de tontos que son verdaderos magos.

En cuanto a si sobreviven al agua, lo mejor es que si lo haces en ese medio te pongas un traje de neopreno. Toda precaución es poca.

7 comentarios:

  1. Considero que el humor es un estimulante, también sexual.
    Del semen potter ya había tenido noticias. Tiene poderes incluso telepáticos, así que cuidado con los pensamientos!!

    Besos con profilaxis

    ResponderEliminar
  2. Está claro, muy claro, que con los ejemplos que estás poniendo es imposible practicar sexo sin tener sentido del humor...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaj, buen sentido del humor esa respuesta. Ahora en serio, hacer el amor sin dejar colgado el sentido del humor es muy aconsejable

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. creo que esta sobrevalorado el humor en cuanto a la pareja, pero si que es muuuy necesario... sino se hace imposible la convivencia... y no todos (como en general piensan) tienen humor eh!

    ResponderEliminar
  5. El sentido del humor es imprescindible en la vida, y el sexo es una de las cosas más importantes que hay en ella, así es que... te diré...

    ResponderEliminar
  6. En mi caso, creo que hubiese utilizado más una respuesta más épica.

    "Algunos hombres disponen en su semen de unas élites preparadas para superar cualquier tipo de prueba y barrera física o química, incluso superar el tiempo. Prueba de ello es el padre de Julio Iglesias que con 96 años fue padre, señora, está tardando en hacerse la prueba de embarazo, esos soldados pueden haber penetrado en su vagina con metodos poco ortodoxos y acabar fecundando incluso al óvulo no expulsado del ovario.

    Le expondré un caso claro:

    En 1972 cuatro de los mejores espermatozoides de los cojones del hombre que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión testicular en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por los médicos y científicos sobreviven como esperma de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda quedarse embarazada....."

    ResponderEliminar