Nuestra amiga y seguidora Adel me preguntaba, con buen criterio al ver esas fotos tan buenas, que si eran mías. No, esas de la entrada anterior no son mías pero os traigo una muestra de mi autoría de esta Semana Santa zaragozana de 2019, que tanto aprecio por su belleza y variedad de pasos y cofradías.
Bueno, si la pregunta de tu amiga Adel hizo que tomaras estas fotos tan bonitas, habrá que felicitarla, al igual que a ti.
ResponderEliminarBesitos
La primera me encanta, por la luz, los tonos...
ResponderEliminarUn abrazo
Que honor, Pitt, gracias.
ResponderEliminarMe gustan todas, los oscuros, los dorados pero, ¿te has fijado que en tu última fotografía, la mujer y su chalina simulan el perfil de un burrito?.
¿Si o si? :)
Gracias, Pitt, son fabulosas
Pues es un reportaje fotográfico de primera. Ese juegos de luces y sombras que has conseguido bien valía la experiencia.
ResponderEliminarUn abrazo
Me encanta la segunda, sin desmerecer al resto :)
ResponderEliminarEs usted polifacético, señor Pitt, poeta, fotógrafo, pintor y misántropo.
Besos!!!
Hola Pitt amigo antes de nada que susto me he llevado no podía entrar en tu blog, jajjajaa buenas fotos de la semana santa y están muy claras y bonita estampa nos traes yo no he pasado por aquí ni ninguna parte, acudo en esta mañana que al fin tengo tiempo para visitaros besitosssssssssssssssssssssss
ResponderEliminarLa Semana Santa mejor vivirla en su estado puro. Muy interesante publicación, poco hace que conozco tus escritos pero están llenos de gran pasión, trasmiten.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.