Seguidores

martes, 2 de abril de 2019

Sin permiso



No le he pedido permiso a Dyhego, autor del blog, pero prefiero pedir perdón (si se enoja) que permiso (por si acaso no me lo daba), pero es que tengo un enorme interés en que leáis esta entrada de su blog "Errante fugacidad", y ver el video de Marcos Mundstock que aconseja. No tiene desperdicio. Bravo, Dyhego.

11 comentarios:

  1. Me has dejado sin palabras :) te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la sugerencia, Pitt. Interesante la entrada. Disfruté mucho el vídeo de Marcos Mundstock, un ejemplo de que demuestra más inteligencia (y cultura) poder jugar con el lenguaje que ceñirlo y constreñirlo por lo políticamente (in)correcto. Bueno, a fin de cuentas opino que el humor es una muestra de inteligencia ¿o no?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y a Dyhego. Totalmente de acuerdo. Despúes de alimentarse lo más fructífero es el humor.

      Besos.

      Eliminar
  3. No veo el enlace, sin dudar que esté estupendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aquí al blog de Dyhego picando donde dice "entrada" en la línea de "... que leáis esta entrada de su blog..."; ya en dicho texto picando donde dice "enlace", que lleva al video de Mundstock.
      Un abrazo.
      Consúltame si no lo encuentras porque tengo interés en que lo leas.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias, Tristán, por el honor que me haces al recomendar mi entrada.
    De verdad que me siento muy halagado.
    (Te hubiese dado el permiso, claro).
    Muchas gracias, de nuevo.
    Diego. (Utilizo "Dyhego" de broma. Cuando firmo "Diego", es que la cosa es seria. Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, eres de esos blogueros que piensan en el lector, en publicar cosas diferentes, y no sólo mirarse el ombligo. Cuando se escribe, y lo publicas es para que se lea, si no es así te lo guardas en un cajón o te lo metes... jajajajaja.
      Gracias a ti porque siempre me animas con tus comentarios y con el contenido de tu blog.
      Muy bueno lo de la firma, jajajaja.
      Abrazo, amigo.

      Eliminar
  5. Una entrada interesante.

    Al respecto, los malabares que se llegan a hacer con la lengua, personalmente, me parecen una tontería supina... Y las discusiones que intentan meter algunos "entendidos" son más dignas de un patio de colegio que de una institución reconocida.

    Estamos en la época que la gente se molesta por nada, incluso se molesta porque otros se molestan y así entramos en una bucle de molestias infinitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor no es caer en esa disfunción los que somos gente de la calle, lo peor es que los cerebros públicos y notorios lo hagan de forma continuada. Tenemos que pensar que, hoy mismo en Sevilla, Barak Obama se embolsa 367.000 euros por una conferencia de veinte minutos. Creo que debemos exigirles un poquito más que a un bloguero.

      Gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. Precisamente con "entendidos" me refería a quienes mentas como "cerebros públicos y notorios".

      Lo suyo sería que pasaran unas oposiciones como todo funcionario público, pero en lugar de eso, se mantendran con los enchufes, amiguismos... y mentiras para lograr un fin del cual, muchas veces, no son merecedores.

      Eliminar