Seguidores

jueves, 21 de enero de 2021

Beatriz Gimeno. Directora del Instituto de las Mujeres


A pesar de mis promesas de ser menos crítico y más bonachón este año hay detalles de la actualidad y la política, tan humorísticos, que no puede pasarlos por alto. 

Beatriz Gimeno es directora del Instituto de las Mujeres, dependiente del Ministerio de Igualdad de Irene Montero. Pertenece a la "policía feminista" que persigue y acosa a aquellas personas que no cumulguen con sus ideales. Vuelve la censura, no entiende cómo las cadenas privadas de televisión programan lo que consideran oportuno, dice en un mensaje en Twitter:"¿En serio están poniendo Pretty Woman en Tele 5?" Ha tenido muchas respuestas pero solo dejaré estas dos: "No tengo tiempo de ver TV para pagar el autónomo, ¿de qué va esa película?¿una que se acuesta con el jefe o algo así y con ello mejora su posición? 

Y dos: "¿Otra vez pataleando porque no ponen Misery?"

19 comentarios:

  1. No voy a comentar, todos sabemos que la política es una profesión que no necesita ningún tipo de formación.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Algo como justifica su mención, en una de tus entradas.
    Suena a Policía de Pensamiento, como en 1984, de Orwell. La censura tiene nuevos argumentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Incluso la Confluencia Movimiento Feminista ha reprobado el primer año de gestión del Gobierno en materia de igualdad, ha reclamado "un cambio de rumbo" en sus políticas y ha instado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a que cese a la titular de esta cartera, Irene Montero.
    Al final se les ve el plumero.

    ResponderEliminar
  4. Como mujer he de decir que es de una absurdez absoluta las respuestas a tal pregunta. No estoy casi en nada de acuerdo con esa política agresiva de las feministas en lo cual cada palabra que se diga tiene que estar sujeta a valores que ellas se han sacado de la manga y en la que todo ven acoso y maltrato. Creo firmemente en la igualdad del hombre y la mujer pero no destrozando a un género u otro. El feminismo no es la destrucción del hombre es ir a la par caminar juntos y tener los mismos derechos y obligaciones .Un abrazo Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el feminismo lo que pongo aquí en la palestra sino a una ineficaz gestión de todo un ministerio. Incluso el cambio de nomenclatura es una idiotez, pasar de llamarse Instituto de la Mujer a Instituto de las Mujeres, es que no se puede ser más idiota.

      Abrazo.

      Eliminar
    2. Sin comentarios, ante la estupidez no se puede hacer nada.

      Eliminar
  5. ¿que tiene de malo Julia Roberts si al final sale ganando?. Vale, que si, perdón por ser del género y sexo masculino.
    Un estrechón de manos, o un beso, o un saludo, o lo que diga la sra. Gimeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se pregunta cualquiera en sus cabales. Gracias.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Son intolerantes, ejercen la censura. Me pregunto por qué tengo que aceptar que la moral de estas señoras es superior a la de los que no piensan como ellas, por qué las feministas desaliñadas están en contra de las mujeres de derechas, por qué hay que estar estar furiosa para ser de izquierdas.
    Qué preguntas me hago, más valdría que me olvidara de ellas y me dedicara a bailar "Paquito el chocolatero".
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que dicen respetar tanto a todo el mundo, a las minorías y tantas falacias luego demuestran que solo intentan conservar los puestos políticos y sembrar la intransigencia allá donde van.
      Gracias por tus sabias palabras.

      Saludos.

      Eliminar
  7. Con la tontez del género y memeces por el estilo están viviendo del cuento sujetos, sujetas y sujetes que si fuera por su talento estarían limpiando acequias en el mejor de los casos, y mil perdones a los honrados trabajadores que se encarguen de limpiarlas por el ejemplo.

    Es el caso de la "menistra" del ramo, un ramo que han prostituido hasta hacerlo tan bochornoso como prescindible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan acertado en llamar a lo blanco, blanco y a lo negro, negro. Creo que también odias la hipocresía.
      Gracias por tus comentarios, amigo.

      Eliminar
  8. ¿De veras no tienen nada mejor a lo que dedicarse?
    Parecen levantarse cada mañana con la única y firme voluntad de aplicar otra vuelta de tuerca a la absoluta vacuidad, a la necesidad insaciable de afirmar sus egos y, de paso, joder al personal.
    ¡Qué cansinos! Tan sólo verlas,aburre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo firmemente que nos someterían a una arbitraria dictadura si tuvieran ocasión.

      Muchas gracias siempre por tu compañía.

      Eliminar
  9. Lo primero es que esta señora no entiende la película. Y no porque sea complicada, pero no le llega. Disimula twiteando estupideces para que parezca que se merece el cargo en el que la han sentado a dedo.

    ResponderEliminar

  10. Pero esa señora ha visto la película, me pregunto. Y ahora intento de matriarcado. Pues bien vamos. Ni lo uno ni lo otro. O cada cual hace lo que le plazca o no resolvemos nada. Si es que hay algo a resolver que no sea no andar todo el santo día criticando lo que ni hace falta. Mejor sería ocuparse de los verdaderos problemas como dice uno de los comentarios. "No tengo tiempo de ver la tele, me ocupo en pagar los autónomos".

    Salud.

    Anna Babra

    ResponderEliminar
  11. Nunca sabremos si esa señora ha llegado a ese puesto por méritos propios, porque conviene, por la cuota...
    Salu2.

    ResponderEliminar