Seguidores

jueves, 16 de junio de 2022

Toledo. Feria del Corpus, 2022.

 


Gran faena de Morante y notable debut de Tomás Rufo en Toledo

·         GONZALO I. BIENVENIDA

El de La Puebla pincha una magistral obra otra vez a un toro de Alcurrucén; el joven de Pepino se presenta en su tierra de Toledo y se deja un triunfo rotundo también por el acero.



Ficha

Plaza de toros de Toledo. Jueves, 16 de junio de 2022. Corrida del Corpus Christi. Tres cuartos de entrada. Toros de García Jiménez (Matilla), a excepción del 4º que fue de Alcurrucén. Justitos de presentación. Apagado el 1ºbis, a menos la calidad del 2º, desclasado el 3º, encastado y humillador el 4º (mejor presentado que los del hierro titular), descastado el parado 5º y un 6º con obediencia y movilidad.

Morante de la Puebla, de espuma de mar y azabache. Pinchazo hondo (silencio). En el cuarto, dos pinchazos y gran estocada (saludos).

Alejandro Talavante, de azul marino y oro. Estocada entera (oreja tras petición de la segunda). En el quinto, dos pinchazos y tres descabellos (silencio).

Tomás Rufo, de sangre de toro y oro. Estocada desprendida (oreja tras leve petición). En el sexto, dos pinchazos y estocada (vuelta al ruedo tras petición)


Ver resumen:

https://www.mundotoro.com/noticia/la-corrida-del-corpus-de-toledo-con-morante-talavante-y-tomas-rufo-al-detalle-directo-toledo/1631800


No hay comentarios:

Publicar un comentario