Seguidores

viernes, 24 de marzo de 2023

Aguascalientes. Cartel de Jazzart para Feria Taurina de San Marcos 2023.

 


Dedicada esta entrada a nuestro fiel seguidor, el escritor y arquitecto, profesor Francesc Cornadó, cuyo delicado sentido estético y su exquisito gusto vanguardista le obliga, como a la nobleza, rechazar buena parte de la actual cartelería taurina.
Esperando que sea más de tu agrado el de Aguascalientes de este año y rogando tu comprensión hacia los que se anuncian en municipios con menos recursos económicos o empresas taurinas a las que les cuesta ajustar su publicidad a la precariedad de sus arcas.

Recibe un fuerte abrazo, también de los "pescadores de lunas" occitanos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, amigo Pitt, este cartel de Aguascalientes es muy bueno, me gustan la imagen y la tipografía, son actuales y con granas de situarse en la vanguardia, ya quisieran algunos antitaurinos.
    Ay, estos pescadores occitanos, ellos tan trovadorescos, que pescaban lunas y cantaban a la princesa de Tarabulus que les saludaba ondeando su pañuelo de color rosa y oro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo, aunque el gentilicio de los habitantes de Lunel es lunellois en francés, se les conoce como Pescalunes (del occitano: pescaluna) o sea "pescadores de lunas".
      Un abrazo.

      Eliminar