Seguidores

jueves, 16 de marzo de 2023

Castellón. 16.03.2023. Daniel Medina, El Ceci y Aaron Rull. Novillos de Fuente Ymbro

 


Castellón: Tarde inmensa de Daniel Medina, un novillero a seguir

El Ceci cortó otra oreja de una buena novillada de Fuente Ymbro




Daniel Medina se ha destapado en Castellón como un novillero a seguir. Después de su ilusionante primera temporada con los montados, el de Laguna de Duero iniciaba hoy su 2023 en La Magdalena y su primer paseíllo no ha podido ser más exitoso. Más allá de las orejas, las formas, el concepto, lo que ya se ve y lo que se intuye. Sin duda, para seguirle la pista. Todo con una buena novillada de Fuente Ymbro frente a la que anduvieron animosos los otros dos integrantes del cartel, El Ceci y Aarón Rull, cuyo balance final quedó muy condicionado por sus fallos con los aceros.

Video resumen:

Castellón: Tarde inmensa de Daniel Medina, un novillero a seguir El Ceci cortó otra oreja de una buena novillada de Fuente Ymbro

Ficha del Festejo:

Hierro de Fuente Ymbro - EspañaPlaza de toros de Castellón. Tercer festejo de la Feria de La Magdalena. Un cuarto de plaza. Novillos de Fuente Ymbro, el quinto como sobrero, de variadas hechuras, de juego dispar, pero manejables en términos generales. El mejor fue el cuarto, para el que se llego a pedir la vuelta al ruedo en el arrastre. El sexto fue el más complejo.

• DANIEL MEDINA, oreja y dos orejas

 CECILIO LORITE ‘EL CECI’, que debutaba con picadores, oreja y ovación tras dos avisos

 AARÓN RULL, que debutaba con picadores, ovación tras aviso y silencio tras dos avisos

No hay comentarios:

Publicar un comentario