Seguidores

lunes, 13 de marzo de 2023

Valencia. 13.03.2023. Niño de la Monjas, Álvaro Alarcón y Lalo de María. Novillos de Fuente Ymbro.

 


El toreo de Álvaro Alarcón se lleva la tarde en Valencia

Oreja para el toledano y sendas vueltas al ruedo para El Niño de Las Monjas y Lalo de María con interesantes ‘fuenteymbros’

Por Javier Jiménez. Mundotoro



Estaba la tarde envuelta casi en la densidad cuando por unos u otros factores no terminan de romper las cosas, cuando Álvaro Alarcón cuajó tres series por el lado derecho al quinto que levantaron al público de sus asientos. Temple, hondura y una figura relajada que dejaron varios carteles toros en el ruedo de calle Xátiva. Sendas vueltas al ruedo tras petición para Lalo de María y El Niño de Las Monjas, con una novillada de Fuente Ymbro interesante que contó con varios astados con posibilidades y uno, de bandera.

Video resumen:

https://videos.toromedia.com/w/ps3zuHsmcmihWqZmXP6C5Q

Ficha del Festejo:

Hierro de Fuente Ymbro - EspañaPlaza de toros de Valencia. Segundo festejo de la Feria de Fallas. Algo más de un cuarto de plaza. Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados, de buenas hechuras y cuajo. De interesante juego y con opciones en general. Destacó el primero, de bandera, con bravura, clase, humillación, transmisión y duración. Bueno y noble, el tercero. El quinto con clase y humillación, hasta que se rajó. Venido a menos, el cuarto, que tuvo una pelea de bravo en el caballo. Complicado el segundo, embistiendo recto, sin entrega ni embroque. Manso el sexto.

• NIÑO DE LAS MONJAS, vuelta al ruedo tras petición y silencio tras aviso

 ÁLVARO ALARCÓN, ovación tras aviso y oreja

 LALO DE MARÍA, vuelta al ruedo tras petición y silencio tras aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario