Un "concurso" de mierdas. Esta empresa sigue maltratando al abonado. Ovaciones vacías a los toreros, unas por ser aragoneses, otras por cortesía exagerada con los toreros por estar ante un ganado desastroso e inválido.
Corrida desconcurso sin argumentos ni premio
Decepcionante desafío ganadero, sin emoción en el tercio de varas ni grandes alardes artísticos. El galardón al toro más bravo queda desierto.
Toros de saldo y toreros –no todos– descatalogados. ¿Quién se extraña del balance de la corrida concurso? Por segundo año consecutivo, el premio al más bravo quedó desierto. Ninguno empujó de verdad. Cada tercio de varas fue un sopor y la emoción tampoco vino por el arte.
Heraldo de Aragón
La corrida concurso, una engañifa consentida
Este estrafalario escaparate zoológico es ya un esperpento que sólo interesa a quien se quita una boca del pienso y al que la compra .
Parece difícil pero cada año, el resultado de la llamada corrida concurso de ganaderías arroja un resultado más sonrojante. Incluida por contrato como una de las obligaciones a las que ha de someterse la empresa adjudicataria, la calidad del ganado destinado a este tipo de festejos y el formato de seis matadores de la presente edición ha terminado por descalabrar cualquier presupuesto por estrambótico que pareciera.
Un festejo categorizado en una plaza de primera en la feria de la cuarta ciudad de –todavía– España debiera estar totalmente opuesto a lo que Zúñiga y toros, SL ha ofrecido este domingo.
El Periódico de Aragón
No hay comentarios:
Publicar un comentario