Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2025

Castellón. 28.03.2025. Miguel Ángel Perera (sustituye a Manzanares), Juan Ortega y Pablo Aguado. Toros de Puerto de San Lorenzo y Ventana del Puerto

 

Juan Ortega lleva la contraria a los relojes en Castellón

Una faena de Juan Ortega desafiando al tiempo, haciendo los remates eternos y el toreo imperecedero en el ruedo de Castellón. El sevillano desafió los relojes, paró el toreo y alargó el rugido de los olés que se arrancan desde el estómago. Dos orejas y Puerta Grande. Pero, ¿qué son las orejas para una faena que lleva la contraria a los relojes? Una faena rotunda de Perera con el mejor toro de una corrida de El Puerto de San Lorenzo que contó con dos toros con opciones y un lote deslucido para Pablo Aguado al que se impuso con naturalidad y consiguió cortar una oreja.



https://videos.toromedia.com/w/1EB27rKHdasVXimi4KpgCB?start=2s

https://videos.toromedia.com/w/9EQzJcWiQasC26HHh9ke2C?start=5s

https://videos.toromedia.com/w/iZXNg4JKp6NDXQTZgjfLg3?start=2s


Ficha del Festejo:

Hierro de El Puerto de San Lorenzo - EspañaHierro de La Ventana del Puerto - España

Plaza de toros de Castellón. Cuarto festejo de la Feria de la Magdalena 2025. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto (2º y 3º), desiguales de presentación, por su disparidad de hechuras y remate. Destacaron el buen cuarto y el quinto. Manso, aunque con movilidad y raza el primero. Más deslucidos el resto. Manso el tercero, sin opciones.

 MIGUEL ÁNGEL PERERA, ovación tras aviso y oreja tras aviso.

• JUAN ORTEGA, palmas y dos orejas.

 PABLO AGUADO, silencio tras aviso y oreja

Incidencias: Iván García se desmonteró tras parear al sexto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario