Seguidores

domingo, 9 de marzo de 2025

Illescas (Toledo). 09.03.2025. Rejones. Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Toros de El Capea

 


Diego Ventura firma otra tarde magistral y sale a hombros junto a Leonardo Hernández en el cierre de la Feria del Milagro

Seria tarde de Andy Cartagena, que cortó la oreja del primero de la tarde

Diego Ventura y Leonardo Hernández han compartido la Puerta Grande en la última corrida de la Feria del Milagro de Illescas. El nombre propio del cierre de la feria ha sido el de Diego Ventura. El rejoneador sevillano puso broche de oro al ciclo toledano con una nueva tarde de figura del toreo a caballo tras cortar cuatro orejas por dos faenas de absoluto compromiso y verdad, destacando sobre todo la lograda ante el quinto de la tarde, donde se pudo ver la versión más desatada del rejoneador de la Puebla del Río. Por su parte, Leonardo Hernández tiró de clasicismo para cortar una oreja a cada uno de sus toros y acompañar al sevillano en su salida a hombros. Andy Cartagena, que se sobrepuso a un percance en su primero, cuajó una tarde seria y de mucha estima ante un lote que no terminó de colaborar con el alicantino, paseando una oreja del abreplaza.








Ficha del Festejo:

Hierro de El Capea - EspañaHierro de Carmen Lorenzo - EspañaPlaza de toros de Illescas, Toledo. Segundo y último festejo de la Feria del Milagro 2025. Casi lleno. Toros de El Capea (1º y 3º) y Carmen Lorenzo, bien presentados y de buen juego en líneas generales, destacando por encima del conjunto al quinto de la tarde, que tuvo humillación y prontitud en sus embestidas.

• ANDY CARTAGENA, oreja y palmas.

• DIEGO VENTURA, dos orejas y dos orejas.

• LEONARDO HERNÁNDEZ, oreja y oreja tras aviso


No hay comentarios:

Publicar un comentario