Todos los blogs de vulgaridades (alguno se salva), incluyen entradas en contra de los bancos, es como una moda, y como no quiero ser menos imbécil que nadie también he querido contribuir con mi granito de arena. Digamos que está dedicado a todos los idiotas, es decir, a la mayoría de la humanidad.
Iba a poner algo inteligente pero prefiero ser imbécil y poner una entrada sobre bancos... voy a ello!
ResponderEliminarApreciado compañero de blog, deberías ser más respetusoso con los imbéciles, ya que son abrumadora mayoría.
ResponderEliminarno se si seré idiota o no, pero el chiste, mola so.... :D
ResponderEliminarHola, acabo de leer el comentario que ha puesto en la última entrada de mi blog. Lamento muchísimo que le haya parecido una vulgaridad mi opinión personal. En los banco entro lo menos posible, pero sinceramente los que trabajan allí sé que no lo pasan precisamente bien, ellos aparte no pueden hacer nada por cambiar la situación, y lo de "vampiros" era una mera metáfora...pero cuántos estamos ya cansados que los bancos no sean sinceros, nos confundan y no actuen de buena fe.
ResponderEliminarPor otro lado lo que comenta de las terapias alternativas, a mi , personalmente, me sanaron . Aunque no espero que Usted lo comprenda. Quizás interpretamos el mundo y la vida de forma diferente.
Ruego me disculpe si en algún momento he podido ofenderle.
Que Dios le Bendiga.
Yo en lugar de con los bancos me metía con los banquerillos, así que me veo aludida.
ResponderEliminarNo dicen que los descerebrados son mas felices? pues busquemos la felicidad!