Seguidores

lunes, 9 de mayo de 2011

Fin

He de reconocer que debido a mi torpeza me he ganado: Bonne chance avec vos toilettes (no sé lo que significa pero parece terrible)
Pero lo que en verdad me ha dolido ha sido ver comparado a Pepe Deapié con el intelecto de una niña de 8 años y ser llamado bobo.
Así que hasta aquí a llegado la aventura de Pitt Tristán. Pitt Tristán ha muerto.
Hasta siempre.

20 comentarios:

  1. Yo creo que lo mejor es hacer ojos ciegos, u oidos sordos como prefieras. Hoy debe pasar algo con los blogs, yo he recibido una llamada de mi ex, al que hace 10 años que no veo, y 4 que no sé nada absolutamente de él, diciéndome que por favor, no escriba que nos encontramos en moteles que su mujer le ha montado el pollo. Todo a raíz de la historia de Carolina. Yo me pregunto, como cojones han llegado al blog, y lo más importante, como cojones los muertos pueden llamar por teléfono. Asi que querido Pitt, en nuestro día bloguero no sé quien ha tenido peor día de los dos. Si realmente abandonas, yo también lo haré, y además cerraré el chiringuito. Tengo miedo.

    ResponderEliminar
  2. pero vamos a ver, que a mí me gustan las entradas así. Es uno de los mejores blogs que sigo justamente por lo expuesto Pitt anteriormente. Nunca creí que todas las citas fueran suyas, tampoco me preocupé por ello. Más bien me hizo pensar y opinar libremente sin ponerme a leer antes de donde surge cada una... es mucho más divertido así. A mi me complace. Nunca he leído aquí: "mira que frase tan genial se le ocurrió a Pitt". Por una ranitatragapipas no nos dejes a los demás colgados a mí me encanta así. Es lo que tenemos los ignorantes que nos dejan ser libres para pensar sin condicionarnos y explicarnos el desarrollo de dicho pensamiento que desconocemos de antemano. En todo caso tendré que leer mucho más cosa que no es culpa de Pitt.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Javi Rubio (sí, laranita)10 de mayo de 2011, 13:07

    Están mal elegidas las etiquetas de esta entrada. Te sugiero "Microcuentos", "Desvaríos varios" y "Gentuza". ¿Lo pillas? No sé... quizá me haya pasado de caústico.

    ResponderEliminar
  5. Vale, me he perdido muchísimo o eso creo. ¿qué ha pasado?

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pasó? No vale la pena cerrar . Es como dar la razón a la sinrazón. Sigue que aquí estamos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Oidme Pitt, Pepe y Marikosan. Es muy difícil encontrar Blogs interesantes o que emocionen. Si decidís poner punto final a los vuestros, muchos no lo entenderemos. Ya sé que no soy nadie para pediros esto, pero si no lo hago reviento:¡ Seguid publicando!. A mí el otro día me llamaron machista por hacer una parodia de los cuentos clásicos. No pasa nada. Repito. Sois muy buenos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No ofende quien quiere, sino quien puede, así que me da igual lo que diga nuestro seguidor-troll laranitatragapipas.

    No obstante, notareis que llevo más días de lo acostumbrado sin escribir ninguna entrada. Lo cierto es que así como hace unos meses tenía más ganas y algo más de, llamémosle inspiración, últimamente tengo menos y creo que es una buena ocasión para tomarme unas pequeñas vacaciones.

    Como el comentario se hacía acreedor de una respuesta, a nuestro seguidor-troll, la he puesto en la entrada correspondiente.

    Hasta dentro de un tiempo (no se si poco o mucho). Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Total, que abandonais. Brrrrrrrrrrrrrrrr, a mi no me podeis dejar sola ante el peligro!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Pepe, por el comentario dejado en mi blog sobre la "space-opera". Si yo fuera por abandonar mi blog a tenor de las cosas que me dicen, hace años lo hubiera cerrado, lo sigo para mortificar a quien me ofende.

    ResponderEliminar
  11. Pff si entrases en alguno de los sitios que yo entro y leyeras alguna de las barbaridades que se dicen sin venir a que, estarías curado de espanto. Siempre hay gente maleducada, borde, insolente.. en fin, supongo que es inevitable.
    Cosas del anonimato.

    ResponderEliminar
  12. No tener unas palabras de agradecimiento para todos vosotros sería injusto. Pero algo más que agradecimiento merecen tantas pruebas de cariño y comprensión en la distancia, sin un vínculo que nos una que no sean las palabras.
    Parece ser que no tengo voluntad, o que si la tengo está a vuestra disposición. Poco importa, el caso es que seguramente lo más sensato es seguir con un blog que nos entretiene, que nos aporta unos minutos de fantasía dentro de la realidad que no siempre es como se desea. Debo ser más humilde, sobre todo porque no tengo ninguna razón para no serlo (baja cuna, baja estatura, baja cultura, bajos instintos sexuales... como se dice ahora: de perfil bajo) Pepe no será fácil de convencer pero lo intentaremos.
    Pepinillo y Quiralte andan perdidas??????? Pero, gracias.
    Un maestro como William Venegas hace recapacitar a cualquiera. Muchas gracias maestro.
    El exultante cariño de Mimarzgz da fuerza incontenible. Siempre contigo.
    Si está contigo el realista Piedra poco hay que temer. Muy amable.
    Fgiucich, te agradecemos tu apoyo, y tu blog.
    Nat da ánimos con su reflexión que suscribo totalmente. Gracias.
    Que decirle a Marikosan que siempre está ahí, que forma, como muchos de vosotros, parte del blog. Yo creo que Marikosan nos entrega hasta un poco de... amor.
    Si cambiara el nombre del blog ahora, sería: Andalán.

    ResponderEliminar
  13. Pitty, eso de amenazar con abandonar el blog para que tus seguidores te tiren del brazo suplicando que te quedes me parece un teatrillo patético. Y a los demás: qué simpaticotes sois todos. Alegráos, vuestro profeta está de vuelta. ¡Y sólo ha tardado un día en resucitar! Habrá que llamar a los de Guinness...
    Yo me iré de vuelta al averno, siento hasta cargo de conciencia por machacar a unos personajillos tan despreciables.

    ResponderEliminar
  14. Cómo no voy a entregaros amor????

    ResponderEliminar
  15. Quiralte ya se ha puesto al día leyendo todas las entradas anteriores. Si fuera malvada, pensaría en buenas estrategias de márketing para crear suspense. Si no me sonara el tal laranitatragapipas cuando escribe con su nombre... pero no sé, me suena ego mal pienso.

    BEsos que sois unos cracks

    ResponderEliminar
  16. Reconozco mi debilidad, me encanta este blog y sus comentarios. Quiralte podría estar en lo cierto a lo que sería una gran obra magistral.
    Sea como fuere y quien fuere, el único personajillo que hace alarde de ello es la ranitatragapipas con su nombre tan fabulesco. Que, por otro lado, debe su existencia a este blog más que nadie... el verdadero misántropo digital es la ranitatragapipas... te pillé!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, de verdad que empieza a ser un espectáculo. Laranita, entiendo que te molestara su entrada y lo hiciste saber, ahora, empezar a despotricar me parece tan de niño pequeño que no le veo demasiado sentido.
    Por otro lado, abandonar por un comentario de una persona también me parece algo de niño, entiendo que te pueda llegar a molestar o incluso doler, aunque viniendo de alguien que no creo que te lea asiduamente pues tampoco le daría demasiada importancia.

    En fin, que deberíais ir cada uno a vuestro rincón y seguir como hasta ahora. Besitos misántropo.

    ResponderEliminar
  18. Alucino al comprobar la manera de divertirse de la gente...

    Si tenéis que iros, coger unas vacaciones o sea lo que sea, hacedlo, pero no porque un tocacojones os anime a ello, sino por sentir que ya no lo necesitas o ya no te aporta nada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.