Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

Presencias y ausencias

En el devenir de los blogs, como en la vida misma, todo se encuentra en contínuo cambio y se van produciendo ausencias, más o menos visibles, entre los seguidores. En ocasiones hacemos cruz y raya a los afectos para no sufrir más, pero también vemos que nuevos lectores se acercan. Nos gusta que lo hagan, creo que nos arriesgaremos a recibirlos como merecen. No sustituyen, nunca podrían ni nosotros querríamos, a quienes se fueron. Pero que gran alivio encontrarles. Permitid, queridos nuevos seguidores y lectores, que os demos la mano, que nos tomemos las manos, y descubramos el viaje de la vida, las cosas de la vida, lo que queda del día y un paseo por el amor y la muerte...

14 comentarios:

  1. Es la tercera vez que intento comentar, no me deja hacerlo desde mi blog.

    Decía que espero que a mi no me cuentes entre las ausencias,.porque no me he ido a ninguna parte. Estoy aquí, como siempre, como todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Humm Pitt, te veo sensiblón hoy...Es bonito lo que dices. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay problemas con Blogger. Yo no puedo acceder a los comentarios, ni en el propio blog, ni en los vuestros. He consultado con Pepe Deapié y me dice que lo resolverán ellos.

    ResponderEliminar
  4. Probando, probando, veo que me deja publicar como anónimo. Bueno algo es algo.
    Menos mal que sigues aquí Marikosan, esa despedida tuya me intranquilizaba.
    Yolanda, no es que esté sensiblón hoy, es que soy un espíritu sensible.
    Una fina línea invisible separa lo mágico y lo maravilloso de lo real y cotidiano, hasta que la esquina del manto de lo impensable en ocasiones se retira lo bastante como para poder entreverlo.
    Pitt el loco.

    ResponderEliminar
  5. Pitt, lo único que no haré por el momento es escribir en mi blog. Lo que escribo me nace de dentro, de sentimientos y emociones mias, que aunque se plasmen en historias inventadas, no dejan de ser mías. Me he sentido violada, por eso necesito un tiempo para calmarme. Pero no dejaré de visitaros, puedes estar seguro.

    Ayyyy, con lo que yo os quiero!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cosas como esta, son la que me llevan a pensar que como misántropo dejas mucho que desear. :p

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Querido Piedra. Soy un falso misántropo. Soy un alma en busca de compañía, de una compañía inteligente como la vuestra. Pero que os quiera a unos cuantos en la web y a otros tantos en la vida real, incluso a algunos en la red y en la vida real, no significa que esto sea lo habitual en mí. Te daré un dato de misantropía: mi teléfono móvil suena en escasas ocasiones, mis llamadas teléfonicas personales hay días que se pueden contar con los dedos de una oreja y, cuando estoy solo me encuentro tan ricamente.
    Puedo no ser un misántropo puro; digamos que soy un misántropo amateur, o un admirador de misántropos.
    Pitt.

    ResponderEliminar
  8. Piedra, he releído tu comentario y me agrada mucho que digas que "como misántropo dejas mucho que desear", dando a entender que como otras cosas puedo valer un poco más.
    Y quiero demostrártelo. Mira, por ejemplo, me gusta mucho Marikosan. ¿Ves? No podrás decir que en el buen gusto "dejo mucho que desear".
    Pitt.

    ResponderEliminar
  9. Ummm que conste que yo irme, no me voy, lo que pasa que últimamente no paro nada, actualizo rápidamente en unos minutos y apenas puedo visitar blogs. Prometo pasarme más.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues si me lo permites os seguiré acompañando en este camino.
    Será un placer.
    Besos y andando...

    ResponderEliminar
  11. El placer de seguir estando. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo totalmente con la srta. pepinillos, en esta vorágine de vida en la que nos encontramos inmersos a veces(menos mal que suelen ser periodos cortos) no tenemos tiempo para pasar a leer por mucho que nos guste, y eso señor Pitt no crea usted que no nos genera cierta ansiedad...
    prometo sacar tiempo aunque sea de las horas de sueño para pasar a leer con más asiduidad
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por vuestro amable seguimiento.
    Pitt.

    ResponderEliminar
  14. Ya sea en este mundo irreal, como en el día a día, no nos queda mas que aceptar las cosas como vienen.

    No me habrías tachado ya de la lista, verdad? :P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.