Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

Las bicis (2)

Gracias por todos los comentarios al post de las bicis. Gracias a los que os parece un post gracioso porque pocas cosas hay tan graciosas como la verdad, que además resultan chocantes dada su escasez.
Gracias a los ciclistas Herel y Marikosan que no invaden las aceras, que no atropellan a nadie y que son testigos de que las incorrecciones solo las cometen los peatones, cosa que me dejé de decir en el post. Gracias a ellos pueden seguir en pie esos valores que caracterizan a la clase popular de nuestras calles donde es dogma: los perros de uno nunca muerden; en doble fila llevo un minuto; bebo pero nunca me he emborrachado; al que podemos añadir: voy en bici ergo siempre soy la víctima.
Lo de la "clase" del ciclista no es ninguna tontería, no hay tipo superior que se precie que no ande en bici. Tengo unos superiores que hacen este deporte y cuentan como después de salir muy temprano los sábados y domingos, recorren tremendas carreteras, cuentan de sus peligros con los conductores y su maldad al volante (creo que ellos también tienen coche y por eso deben de entender del tema), cuentan como acaban reventados, de la sudoración que produce el "paseo" de varias horas, de las "pájaras" que les entran, de la deshidratación; sobre todo cuentan del sufrimiento que se achaca siempre a este deporte. Para terminar describen el placer de una ducha al llegar a casa y tomarse una cervecita, ¡qué momentazo!. Como mola.
Esto lo hace gente más preparada y de mayor éxito que este gusano que escribe así que he intentado imitarles: he comenzado por la cervecita. Como mola.

2 comentarios:

  1. Aunque te enfades, sigo pensando que en esta sociedad nuestra falta civismo, lástima que no haya una asignatura en el colegio. Yo soy peatón, ciclista y conductora de coche, en los 3 sitios veo como todos nos metemos con todos.

    Un beso, enfadica.

    Marikosan

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto también a la cervecica del domingo y sábado mañaneros. La sudada se la cedo a otros.

    Por cierto, que me has recordado que tengo una entrada bicicletera pendiente.

    ResponderEliminar