El tiempo sólo tiene una realidad, la del instante. En otras palabras, el tiempo es una realidad afianzada en el instante y suspendida entre dos nadas.
Ya el instante es soledad...
Quiero expresar que esta entrada se halla inspirada por el blog de nuestra seguidora Soledad que, a la sazón, se llama: http://lasoledadesunblog.blogspot.com.es/ Por lo tanto queda dedicada a ella.
Habrá que echarle una ojeada porque te ha quedado una entrada muy especial, de las que hacen pensar, o suspirar, o yo qué sé... sentirse de pronto inspirada. La foto me encanta también, es extraña. Un beso.
Gracias. Soy aficionadillo a la fotografía, la de la entrada es de hace unos días desde un altozano del Parque Grande, dónde ese ralo y solitario pino es una metáfora de la soledad del hombre ante el fondo de la gran ciudad.
Gracias por tu visita a mi blog. Ha sido un placer visitarte y vivir ese instante del que hablas no en soledad sino acompañada de tus lectores. La foto, preciosa. Maripaz
Hay instantes que permanecen eternos en el tiempo, instantes capaces de cambiar el rumbo de una vida e instantes a los que apenas concedemos la importancia que se merecen dejándolos caer en el olvido.
El aislamiento trágico del instante: mediante una especie de violencia creadora, el tiempo limitado al instante nos aísla no sólo de los demás, sino también de nosotros mismos, puesto que rompe con nuestro más caro pasado.
Me hiciste recordar hermosos instantes
ResponderEliminarBesos Pitt, la imagen es preciosa
Beinvenidos esos recuerdos, si te satisfacen.
EliminarBesos y gracias (tú si que aprecias lo bueno, sabes que pasa, que como escribo tantas chorradas la gente piensa que no tengo sensibilidad :P)
Quiero expresar que esta entrada se halla inspirada por el blog de nuestra seguidora Soledad que, a la sazón, se llama: http://lasoledadesunblog.blogspot.com.es/
ResponderEliminarPor lo tanto queda dedicada a ella.
Habrá que echarle una ojeada porque te ha quedado una entrada muy especial, de las que hacen pensar, o suspirar, o yo qué sé... sentirse de pronto inspirada.
ResponderEliminarLa foto me encanta también, es extraña.
Un beso.
Merece la pena visitar ese blog, lleno de inspiración, melancolía y esa verdad que tiene la escritura que sale de dentro.
EliminarBesos.
Gracias por llegar hastsa mi blog y detenerte a dejar un comentario.
ResponderEliminarMe gusta la cabecera de tu blog, ese banco frente al mar, me recuerda a cualquier lugar de mi costa gallega.
biquiños,
Y tanto, como que es A Coruña. Maravillosa la costa gallega, sus paisajes, sus gentes y su gastronomía.
EliminarMe gusta tu texto Pitt!!
ResponderEliminarY la foto es tuya?? Genial!!
Gracias. Soy aficionadillo a la fotografía, la de la entrada es de hace unos días desde un altozano del Parque Grande, dónde ese ralo y solitario pino es una metáfora de la soledad del hombre ante el fondo de la gran ciudad.
EliminarPreciosa foto. Un intenso instante atrapado por tu mirada.
ResponderEliminarGracias por la alabanza.
EliminarLa foto, preciosa. La reflexión, atinada.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias, Pepe, gracias por tan merecido elgio por otra parte.
EliminarY en un instante, todo cambia.
ResponderEliminarLa foto me llena de soledad.
El blanco y negro ayuda a la sensación que quería transmitir, la interpretación que tu haces.
Eliminaroh! con lo que he venido yo obsesionada con el instante...eso es, el tiempo parece ser líquido e incontenible, solo se aprecia la gota del instante.
ResponderEliminarSaluditos.
Has resumido la doctrina de Roupnel; la duración es sólo una construcción, sin ninguna realidad absoluta.
EliminarSaludos.
Gracias por tu visita a mi blog. Ha sido un placer visitarte y vivir ese instante del que hablas no en soledad sino acompañada de tus lectores. La foto, preciosa.
ResponderEliminarMaripaz
Gracias a ti por esa compañía que nos regalas.
EliminarHay instantes que permanecen eternos en el tiempo, instantes capaces de cambiar el rumbo de una vida e instantes a los que apenas concedemos la importancia que se merecen dejándolos caer en el olvido.
ResponderEliminarEl aislamiento trágico del instante: mediante una especie de violencia creadora, el tiempo limitado al instante nos aísla no sólo de los demás, sino también de nosotros mismos, puesto que rompe con nuestro más caro pasado.
EliminarEl aquí y ahora, vaya.
ResponderEliminarEl presente. ¿Cómo no ver que ese instante es el único terreno en que se pone a prueba la realidad?
ResponderEliminar¡Fotón! Y no me refiero a física de partículas jajaja
ResponderEliminarY el texto... tan profundo y cierto que asusta.
Besos entre dos nadas.
Una foto preciosa, el instante se renueva.
ResponderEliminarSaltos y brincos
Quizás por eso las fotografías sean el mejor reflejo de la realidad.
ResponderEliminarEste es uno de los instantes que tendría que ser enmarcado.
ResponderEliminarPrecioso!!!
Besos