Sugerente la pin-up. El chiste está bien. Ahora si, me imagino después el anuncio de una telefónica: Ahora Paco, ya no tiene que preocuparse de su factura, porque tiene la tarifa chichiguay de ............... Póngase el operador en la linea de puntos.
Sí, el chiste está basado en el gasto que produce una llamada larga, ahora da igual, pero queda demostrado que se sigue hablando lo mismo, es más, los hombres se han "enganchado" al vicio de hablar por medio de aparatos durante largas conversaciones que sería mucho más agradable mantener personalmente. Saludito, artista de la pista.
joder acabo de descubrir que no soy mujer porque mi conversación más larga al teléfono son de diez minutos y son todas por trabajo, y ¿ahora qué hago yo? ¬¬
Por lo menos un poco rara sí que eres, ten en cuenta que no sólo no te gusta hablar por teléfono sino que, además, ¡tienes trabajo! No hagas nada, sigue como eres, que eres muy maja. Besos.
Este comentario me hace pensar en una cosa que tampoco hago muchas veces ¡a ver si me quedo sin batería cuando lo haga! Vanessa, me dejas preocupado. Besos.
Jajaja... pues a mí con lo que me va el rollo pin up, va a ser que no me parezco en nada! xD Cuando me llaman no contesto, suelen decir que soy difícil de localizar (yo contesto, "mándame un sms, un whatsapp o lo que sea y ya te llamo yo") y cuando llamo es para dar recados telegráficos (sin "stop"). No me gusta hablar por teléfono. Es un rollo. Prefiero que la oreja se me caliente de otras maneras jajajaja
Sugerente la pin-up. El chiste está bien. Ahora si, me imagino después el anuncio de una telefónica: Ahora Paco, ya no tiene que preocuparse de su factura, porque tiene la tarifa chichiguay de ...............
ResponderEliminarPóngase el operador en la linea de puntos.
Un saludo, Artista.
Sí, el chiste está basado en el gasto que produce una llamada larga, ahora da igual, pero queda demostrado que se sigue hablando lo mismo, es más, los hombres se han "enganchado" al vicio de hablar por medio de aparatos durante largas conversaciones que sería mucho más agradable mantener personalmente.
EliminarSaludito, artista de la pista.
Jajajaja,
ResponderEliminarTracy, que se te ve el plumero.
Eliminarjoder acabo de descubrir que no soy mujer porque mi conversación más larga al teléfono son de diez minutos y son todas por trabajo, y ¿ahora qué hago yo? ¬¬
ResponderEliminarPor lo menos un poco rara sí que eres, ten en cuenta que no sólo no te gusta hablar por teléfono sino que, además, ¡tienes trabajo!
EliminarNo hagas nada, sigue como eres, que eres muy maja.
Besos.
Espera, espera, que esto es aún más raro: está relacionado con lo que estudié y, además, me encanta!!! 😜
EliminarQuerida Ardid, estás pasando de "rara" a "especie en peligro de extinción".
EliminarSi ya me lo dicen en mi casa: a quien saldrás tan rarita, hija? Oye, eso de "estar en peligro de extinción" cotiza a la alta o la baja :P?
EliminarYo no hablo muchas veces por teléfono, pero cuando lo hago, siempre me quedo sin batería!
ResponderEliminarBesoss
Este comentario me hace pensar en una cosa que tampoco hago muchas veces ¡a ver si me quedo sin batería cuando lo haga!
EliminarVanessa, me dejas preocupado. Besos.
Las mujeres solo hablamos mucho por teléfono cuando lo hacemos con hombres, hay que repetir las cosas dos veces.
ResponderEliminarY para compensar un abrazo
Ester, has estado muy aguda y eso me encanta. Para compensar, por favor, me querrías explicar que significa.
EliminarJajaja... pues a mí con lo que me va el rollo pin up, va a ser que no me parezco en nada! xD
ResponderEliminarCuando me llaman no contesto, suelen decir que soy difícil de localizar (yo contesto, "mándame un sms, un whatsapp o lo que sea y ya te llamo yo") y cuando llamo es para dar recados telegráficos (sin "stop").
No me gusta hablar por teléfono. Es un rollo. Prefiero que la oreja se me caliente de otras maneras jajajaja
Besoooos (en la oreja ;P)
¡Guaaaau! Como cantaba el gitanito aquel: Qué calentitas mis orejas cuando las tengo entre tus piernas...
EliminarBesos y... orejitas calientes.
Gracias por tus besitos en la oreja.
Dejamos de hablar por teléfono, antes hablábamos mucho, ya no.
ResponderEliminarBesos.
Sí, es un chiste de los años setenta.
EliminarBesos.
Yo no voy a mentir, la mitad de las llamadas no las atiendo pero hay un par de personas con las que puedo hablar durante horas.
ResponderEliminarEs el privilegio de las personas verdaderamente libres. Aspiro, por ejemplo, a poder decir "no" a una invitación a cenar y no dar explicaciones.
EliminarPrueba a hacerlo, verás como le coges el gusto.
EliminarOs leo aunque no comente.. y normalmente me pones una enorme sonrisa .. Gracias
ResponderEliminarUn cálido abrazo
Me alegran las dos cosas... y cuando no sonries espero que sea porque la causa no lo merece, todo no es para reir.
ResponderEliminarAbrazos.