Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2019

Pueden saltar la lectura, nada interesante, son cosas de sentido común.






Esto es para "el club de los siete", que es como el segundo título del blog a partir de ahora, dado el poco interés que suscitan temas de interés. Y donde se habla por qué la gente no tiene ese interés.

Uno de mis caballos de batalla es la injusticia de lo que proclaman a los cuatro vientos estos separatistas catalanes: falta de libertad. Si sufrieran verdaderamente aquello de lo que se quejan ¿no comprenden que no podrían hacer todas estas barbaridades? Esas declaraciones que hacen sus políticos, esas manifestaciones con una agresividad evidente, esos ataques a la Constitución, al Rey, a la ley de España, ¿no lo comprenden?
¿Has escuchado el manifiesto de ayer del presidente Torra?, que dice en inglés el muy cretino “algunos miembros del gobierno anterior están ahora en prisión o en el exilio a causa de la represión del Reino de España” , un Torra que apela a la comunidad internacional, “solicitamos la participación de Europa y la comunidad internacional para resolver este conflicto", señaló. “Los juicios políticos no pueden ser tolerados. Una democracia no puede tolerar que la voz de la gente se esté silenciando con violencia y amenazas, remató. “La solución del conflicto es una oportunidad para la democracia en todo el mundo”, dijo en inglés.

En fin, ya sé que a la mayoría de los lectores de este blog les suda la polla o los ovarios este asunto, pero te voy a explicar de qué modo: unos porque son de extrema izquierda y ven una oportunidad para armar follón y joder el status quo en plan hijoputa, a los cuales les envío mi desprecio desde esta tribuna. Otros, porque están dentro de sus familias gentuza delincuente independentista y tienden a su justificación y apoyo –como las mujeres del video-. Muchos son extranjeros y comprendo que se la traiga al pairo, a los cuales también les servirá de lección en cuanto a que los problemas domésticos de su país tengan una lectura recíproca, porque parece que eres un monstruo si no te solidarizas y solucionas los problemas de todas las almas del mundo, incluidos los terroristas estos de esa mierda islámica que quieren volver a España para los cuales vaya también mi rechazo desde aquí y mi negativa de ayuda ninguna. A otros lectores les resulta inhumano cualquier texto de crítica, cualquier texto que no sea la alabanza pura de la armonía, la naturaleza, los pajaritos que cantan y las nubes que se levantan. Otros no prestan atención sino al deseo amoroso, a la continua desazón entre el amor y la concupiscencia y, es lógico, que en ese desgaste puramente humano, de una belleza sublime, de un gozo excelso, no quieran bajar a las penas de los mortales aburridos y quejosos.
En fin que comprendo que no os hagan gracia mis críticas, que os exponga a estos individuos peligrosos porque yo mismo me repugno con cosas tan desagradables pero, por otro lado, he encontrado algo que, como misántropo, me satisface enormemente, es ser molesto, disgustar, hacer que sólo gente interesada de verdad (unos siete) siga con la lectura del blog.
Lo bueno es que podéis hacer lo que os dé la gana sin necesitar dar explicaciones, como ocurre con la amistad no virtual, con un click vas o no vas, para nunca jamás.

29 comentarios:

  1. Pitt...yo seguire leyendote y Gracias por esta gama interesante de informacion.
    abrazucos corazón,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pitt , no te falta razón , son temas que no gusta tocar pq cada cual es de la ideología que quiera y todas respetables , en este caso de la independencia de los catalanes te puede decir que mi ignorancia es máxima pero tengo mi lema y es que cuando algo se parte todos pierden ...Un abrazo y me da igual el titulo que pongas lo importante es lo que lo hay dentro y siempre es bueno aprender respetando ..Abrazos juntos no separados jajajaj .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, Campirela, pero no entiendo como algún español puede no saber lo que es la unidad de España, según la Constitución, que puede no saber sobre el movimiento del procés en Cataluña que están todos los días dando la matraca, ya sólo me falta que me digas que no sabes (no digo que te guste) lo que es Juego de Tronos.
      Esto no es cuestión de ideología, respeto y me encanta la ideología que sea pero, siempre, dentro de la ley vigente, que para eso somos un país democrático reconocido en todo el mundo.

      Abrazos, juntos, juntos, jajajajajaja.

      Eliminar
    2. Nada que perdonar , y por supuesto para algo hay leyes y tenemos una constitución así pues tendremos que respetarla todos ..cuando te pones serio das un miedito ajjajaj si te entiendo perfectamente ..venga buenas noches y a descansar .

      Eliminar
  3. Yo te leo pero sinceramente, no entiendo mucho, no estoy lo suficientemente informada... y me parece una falta de respeto emitir una opinión sin las bases suficientes; al menos a mí me molesta cuando alguien que no vivió nunca en Buenos Aires, por ejemplo, me diga cómo es la situación política y económica allí... ¿me explico el porqué yo paso, te leo y no comento?

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendido. Me ocurre lo mismo, nunca hablo de Buenos Aires, ¿es que hay o ha habido alguna crisis en Argentina? No sé que oía hace años de las Malvinas, pero no sé nada. Al igual que tampoco, como no he estado en Buenos Aires, se me ha ocurrido nunca tener un jucio ni opinión sobre las madres de la plaza de Mayo y esas cosas, ya sabes, son temas de cada país y a los demás, como bien apuntas, cometeríamos una falta de respeto si opinamos ¿sobre Virola? ¿Vitelo? ¿Videli?... bueno que no me importa nada, como te ocurre a ti con estos hijosdeputa.

      Te dejo un beso.

      Eliminar
    2. Otra cosita, me gusta tanto tu opinión sobre estas cosas que ruego se lo comentes a tus conciudadanos argentinos que, cuando vengan a España, cierren el pico (como dicen en Anatomía de Grey).
      Que conste que tengo claro que lo dices de corazón, sin ganas de ofender, pero no hace sino demostrar el envenenamiento por la publicidad estilo nazi de estos independentistas, hasta tu misma dudas de quien tiene la razón, dudas si no es una pobre gente a la que el estado español tiene les secuestrada sus libertades, y como eres tan amable (lo digo de corazón) no quieres herirme y, por lo llevarme la contraria no lo dices pero tampoco les quitas la razón a ellos.
      Todo este rollo es porque tengo interés de intentar explicarme contigo. Sinceramente.

      Besos.

      Eliminar
    3. Y en cambio, como dicen en mis tierras, le has pifiado a la grande...no podría estar más lejos de lo que pretenden algunos políticos o gente de poder (o lo que carajos sean) de Cataluña... más allá de la tierra donde nací, yo sé muy bien cuáles son mis raíces, y la opinión que tengo sobre este tema tal vez -seguramente- no sea muy diferente de la tuya; pero son temas de los cuales, en lo personal, elijo hablarlos en otros ámbitos; a veces la palabra escrita produce incomprensiones innecesarias...(como has hecho tú pensando que lo mío era una toma de posición diferente de la tuya y que no te lo decía simplemente por "quedar bien"...si me conocieras mínimamente sabrías que nada me puede interesar menos que "quedar bien")

      Buenas noches.

      Eliminar
    4. No decía "quedar bien" decia no posicionarte, que puede ser en contra a lo que yo exprese u opine, faltaría más, pero decir que no sabes nada, otra cosa es que no te interese. A ti no te importa nuestro problema y me parece de perlas. No quiero seguir por no echarme piedras a mi tejado... pifiado a lo grande, jajajajajaja. Yo no te conozco, tú si me conoces. Así es la vida.

      Buenas noches.

      Eliminar
  4. Pues yo vengo a ser la ocho :P
    A mí me pone negra el tema... es que ya es tanta la queja y el despropósito que realmente creo que salvo la pataleta de repetir "quiero separarme" no hay lógica, ni argumento (o al menos yo no escucho un discurso que pueda justificar el punto al que hemos llegado).
    Creo que uno pocos, están condicionado a todos (y no solo a todos los que viven en Cataluña) y eso me parece tan injusto, que la verdad, creo que argumentar es lo mínimo que deberían hacer.

    Y muy muy importante! Lo que me gusta esa foto de portada... ese edificio es de mis favoritos :)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no estes hace tiempo tú eres la número 1, peerdona, y la foto la he puesto pensando en que fue la que más te gusto de todas las publicadas y que me lo hiciste saber en su día.
      A puro de repetir sus mentiras terminan por sembrar una duda en las pobres gentes, y no9 tan pobres. Ocurre como en el terrorismo islámico, fíjate que los de Sri Lanka, los que se han inmolado, eran gente millonaria y con una exquisita educación occidental en las mejores universidades europeas, asimismo, la mujer de Ahmed, Fatima Ibrahim, se hizo explotar embarazada junto a sus tres hijos cuando la policía asaltó su vivienda familiar en las horas posteriores a los atentados. Tres agentes de policía perdieron la vida en esta explosión. Si gente fanática es capaz de hacer eso como no van a llevar lazos y mierdas de esas estos otros fanáticos, y si se les deja, la cosa ira para arriba.

      Besos.

      Eliminar
    2. De verdad dije eso de la foto? pues no me acordaba, pero ya ves que no miento jajaja me sale como un resorte decir que me gusta la foto :)
      Bueno, bueno lo del caso del terrorismo islámico y el no razonamiento ya es otro nivel... totalmente incompresible (afortunadamente) para nosotros
      bss ;)

      Eliminar
    3. Pero hay que andar con cuidado que las cosas se sabe como empiezan pero no sabe como terminan... A propósito dce eso publico la entrada hoy.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pudiera ser aceptable que alguien no quiera estar pero quizás no son las formas, Pitt, espero que todo se solucione de la mejor manera.
    Siempre te leo pero, al ser de fuera, el tema me queda grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias, siempre eres muy amable. Esto se refiere a toda esta gente española a la que le jode significarse.
      No nos preocupemos seremos pocos pero... cobardes, jajajajaja, quiero decir pocos pero elegidos.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Mira Pitt, España reafirmó mi respeto por esta actitud
      https://www.youtube.com/watch?v=F_WpTfg3G_M

      Puedo creer que estoy bien enterada del problema que existe con Cataluña, pero conozco varios Catalanes y ¡diantres!, me tienen ganada, son personas excepcionales y creo que no todos están en el mismo paquete.

      Puedo preguntarte qué piensas de la fosa común en la que encontraron 216 cuerpos de adolescentes entre 13 y 16 años que ocurrió a unas calles de mi casa, o también qué piensas de los miles de desaparecidos, también del hecho de que fui por cuatro años a la tiendita de la esquina (que no está en la esquina) sin saber que ahí "cuidaban" a los secuestrados, ¿qué escuché ruidos extraños?, sí, pero no me di cuenta, también de las cientos de casas de seguridad que son evidentes y nadie comenta, de las patrullas clonadas, de la falta de seguridad, de las tres niñas de 13 y 14 años que fueron secuestradas, violadas y cuando escaparon estaban embarazadas y no se les permitió el aborto, o del amigo de la infancia que siguieron los delincuentes por toda la ciudad hasta que se quedó su vehículo sin combustible y ahí lo asesinaron y todo esto sin salir a la luz pública, opinarías, no lo dudo, porque eres Español y te revientan las injusticias, pero pocos mexicanos hablarían de temas específicos de esta índole en público.

      No soy cobarde, Pitt, pero adoro a los Españoles y sé que tienen la capacidad para solucionarlo.
      Gracias a ti

      Eliminar
    3. Es muy largo contestar a tan inteligente comentario y hacerlo con el mismo interés que merece así que me veo obligado a sintetizar.
      Lo más importante es lo que dices de la fosa común, una barbarie en toda regla, algo que desgraciadamente tiene que mantener aterrados a los mexicanos, en un país dónde el tema de la violencia es bien conocido con cifras escalofriantes de homicidios y cuyo origen es, en mi opinión, la fortaleza económica de los capos de la droga que tienen la capacidad de corromper y operar, aun así parece que se mata más que en plena guerra contra el narco porque la delicuencia se ha extendido al atraco, al secuestro, a la extorsión, a la violación... Los políticos tampoco me parece que hayan aportado mucho desde hace años a pesar de todos esos nombres de partidos revolucionarios PRI (Partido REvolucionario Institucional) un partido de centroderecha; el Partido Acción Nacional (PAN) que es un partido político laico, de ideología humanista, afín a las ideas liberales, tomistas y de la democracia cristiana; El PRD (Partido de Revolución Democrática) una coalición de partidos de izquierda si bien sus fundadores pertenecían a la Corriente Democrática del PRI... en fin que tampoco parecen la panacea las siglas revolucionarias.
      Creo que la idea de las autoridades es crear una conciencia cívica de prevención del delito y combatir a fondo la impunidad y la corrupción que han dado lugar a un crecimiento desmedido de la delincuencia.

      El video que recomiendas ver, y desde aquí mi apoyo a los detractores de ese ex-presidente, demuestra que en España se puede protestar en las calles, desmintiendo la acusación de los independentistas españoles de Cataluña de que en nuestro Estado no existe la libertad de expresión.
      ¿Dónde me refiero a los "catalanes" en general, porque siempre me refiero a los independentistas catalanes, a los seperatistas, a los que no cumplen la Constitución en Cataluña, que son menos de la mitad de su población. ¿Qué tiene que ver con este movimiento que te caigan bien los catalanes que conoces? Precisamente muchos criticamos tanto ese movimiento porque los más perjudicados son los catalanes que se sienten catalanes y españoles, más de la mitad, y a esos se pretende proteger con el cumplimiento de la ley. ¿No me explico bien, verdad?

      Siento en el alma que sea la población más desfavorecida -como ocurre siempre-, la más vulnerable, la que en México pague las fechorías de los delincuentes y de quienes los amparan y que nos demuestra que ser una República no es la solución de los problemas sociales y que los delitos -esas acciones u omisiones que sancionan las leyes penales tal y como se define en todas las culturas y sociedades del mundo a la comisión de un acto ilícito-, han de ser juzgados sean del índole que sean y recaiga la culpa sobre políticos o no, ir contra la Constitución de un país es un delito y como tal ha de ser juzgado, en España y en México ¿no estás de acuerdo? Los independentistas en España no están de acuerdo, otros más de 40 millones de españoles sí deseamos que se condenen.
      También pienso que la corrupción en la política tiene mucho que ver, por eso no se debe tener ninguna tolerancia con este tema. En España ha sido notoria estos últimos años, más de 2.000 procesos este siglo han generado desfección política de la ciudadanía incluyendo la corrupción entre sus principales preocupaciones.

      Este tema de la corrupción es otro de los escasos argumentos de los independentistas en España, que dicen renegar de ese estado corrupto, cuando ellos han sufrido en su gobierno autónomo las mismas o peores tropelías. Estoy seguro, y si no es así sácame de dudas por favor, que todos mexicanos se sienten orgullosos de serlo a pesar de la corrupción de sus dirigentes o de la delincuencia del país. Si eso no es de envidiar... Yo, desde luego, lo envidio.

      Seguro que me dejo algo importante, no dudes en preguntarme mi opinión de lo que desees.

      Eliminar
    4. Nada tiene que ver, Pitt y sí, te explicas bien y espero haber reflejado un poco lo que quería expresar con mi anterior comentario. He aprendido a base de palos a no comentar ciertos temas, Pitt, a no involucrarme y no es por indiferencia, es solo porque México aparenta ser un país democrático y libre y carece de lo que tanto pregona.
      Me siento orgullosa de ser mexicana y avergonzada de sus dirigentes.
      Te mencioné que ese video reafirmó mi respeto por los Españoles y te comento que, seas Español o fueras Americano, Chino, Árabe o Mexicano, tienes mi respeto.

      Eliminar
  6. Por el tema, en cierto modo me toca de bastante cerca, después de todo, me encuentro en el meollo de la situación, aunque más por el lugar donde vivo y he vivido que por profesión.

    La cosa es que sí, me encanta ver como se quejan de dictadura, violencia y todas esas chorradas... Lo que pasa es que, leyendoles me descubro, muchas veces, estando de acuerdo con ellos, pero claro, todo depende del prisma desde donde se mira.

    Por un lado, no son capaces de reconocer que tras tanto mencionar "dictadura", llamar ·extrema derecha" a partidos de derecha, más o menos, moderada, no consiguen más que el efecto de "que viene el lobo" y cuando viene, ya es tarde. Y como buenos políticos, ninguno reconoce su parte de culpa.

    Por otro lado, de lo que tanto se quejan es de algo que ellos mismos pecan, después de todo los extremos se tocan... e irónicamente, los que más se ven son los independentistas... claro que quienes viven en sus mundos de "Itaca" ven agresiones, injusticia y el infierno en tierra a todo lo que sea distinto a su pensamiento.

    A veces, sería interesante conocer su opinión de llegar el caso que los "unionistas" actuasen igual que los "CDR". Seguiría siendo democracia y libertad de expresión?

    Me temo que la respuesta ya la hemos tenido con el caso del muñeco de "puchi" en un pueblo andaluz y como han reaccionado los mismos que queman banderas, "ninots" del rey y otros.

    Por cierto, sigo leyendo, simplemente que, como bien he argumentado en otras ocasiones, si no tengo nada bueno que aportar, prefiero mantenerme en silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar de acuerdo con algunas cosas lo estamos todos con las ideas más peregrinas y los partidos políticos más exaltados, de eso a poner en peligro toda una sociedad... ¿Quién no tiene ganas de cargarse a alguien en un momento dado? No lo hacemos, y en el improbable caso de que ocurriera, también iríamos a la trena.

      Gracias siempre por estar.

      Eliminar
  7. Jamás me he procupado de cuantas personas me responden. Jamás. Tan siquiera de cuantas me leen. Y más, PITT, borré el marcador de entrada, el de los cuadraditos, porque las personas son libres. Libres de entrar, quedarse, irse, o volver.
    Jamás, a no ser porque en alguna ocasión, como ha sucedido esta semana con una entrada de uno de los "adalides Patrios", respondo con un reproche a no ser, insisto, que denote un insulto.

    Creo que un bloc es un diario, poco más. Lo lllevo desde hace casi doce años y allí, con el nombre que tiene el bloc y con la que tenemos en mi tierra, no crea que las he pasado bien.

    No creo en lo del club de los siete, porque en ocasiones el responder es ahondar más en lo mismo sin solución de arreglo. Si las personas van entrando aunque no respondan, es porque la página, los pensamientos, lo escrito les interesa.

    Ya ve que no respondo a las tonterías de las personas que ha sacado a colación, porque estas personas no me representan , no me interesan, y por lo tanto, no permito que me amarguen el día.
    Un saludo desde Barcelona que es mucho más que tres declaracioes sin sentido por parte de quien quiere vivir de la teta subvencionada y no encuentra otro recurso que apuntarse a cualquier carro para la visa oro y el A8.

    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, siempre sabes qué decir y decirlo bien. Yo no tengo ese verbo ni esa mesura, quizá por eso soy un misántropo, quizá por eso no me quiere nadie más que unos pocos de vosotros y porque sabéis que no me vais a ver y que con un click me apartáis de vuestras lecturas... a veces me gustaría ser normal... tener amigos (además de Fernando)...

      Pero también agradezco tu paciencia y tu cariño.

      Salut.

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog. Busco cada día las nuevas entradas con gran expectación, agradeciendo los textos alejados de la imposición doctrinaria de lo políticamente correcto y del borreguismo imperante que uniformiza a la progresía española.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el comentario más inteligente de todos, jajajajajaja. Muchas gracias, Fernando, ya te invito a vermú.
      Te apunto al club y ya veo que vas para miembro de honor, ya sabes, insignia de oro, presidente honorífico, y ni una pela, jajajajajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Pitt ¿Cuál es la forma política del Estado Español? La sabemos ¿Verdad? Así que espero este domingo votes (no botes) porque para eso tenemos democracia.
    Por mi parte ya yo he decidido mi voto, es el mecanismo que tenemos para expresar nuestra opinión política.
    ¿Apoyarías una reforma constitucional?
    ¿Estás de acuerdo con la monarquía o al menos con el hecho que a día de hoy sean mantenidos por el "pueblo"?
    Me parece que el fondo de los berrinches es económico.
    Si el estado español repartiera mayor parte del erario a quienes tanto protestan, más de la mitad dejarían sus ideas extremas, estoy plenamente segura de ello.
    Hay quienes se caen con su propio discurso, por lo débil de su origen.
    Valiente además dirigir, demandar, proclamar desde el extranjero, disfrutando de la "buena vida" mientras los tontos útiles que dieron la cara hoy se comen el marrón tras las rejas.
    Me divierte leerte.
    Y no escribo improperios porque no son propios de una dama, pero hay muchos temas que escuecen, vaya que si... Ahora mismo te pienso tecleando con rabia estas entradas.
    Un apretón de manos y ya calmado, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que, en mi opinión, lo más importante de saber la forma política del Estado Español, no es saberlo o creerlo yo mismo o mi primo, es saber que está reconocido así por todos los países del mundo.

      Me preguntas ¿Apoyarías una reforma constitucional?. Por supuesto, no sólo la apoyaría sino que la exigiría.

      Me preguntas, ¿Estás de acuerdo con la monarquía o al menos con el hecho que a día de hoy sean mantenidos por el "pueblo"? Jajajajajajaja, por el texto de la pregunta ya sé tu respuesta, sólo te falta añadir “… esos mamones”.
      En esto hago mías las palabras de Pérez-Reverte: "republicano de corazón y monárquico de razón".
      Una vez desmantelado todo. "¿Quién va a reconstruir luego el Estado? ¿Políticos como Casado, Rivera, Echenique, Iglesias, Monedero, Torra o Abascal? No me toques las narices. No saben de lo que están hablando, ¿me van a crear ellos un Estado de Bienestar para el futuro?”

      Con lo que dices estoy totalmente de acuerdo y lo que más me alegra es que te divierta leerme. No hago distinciones entre damas o caballeros para decir improperios sólo para otras cosas. Y, con una sonrisa en los labios, leo como me piensas y lo bien que me conoces en tan poco tiempo, jajajajajaja.

      También me ha gustado que, a pesar de la aparente seriedad de las entradas, te divierte la forma porque se trata de eso, lo peor es aburrir.

      Un apretón de manos y un abrazo agradecido.

      Eliminar
  10. Pues conmigo ya son 8...
    Un Estado tiene un ejército para defender su territorio de todo aquél que quiera arrebatárselo. La historia está repletita de guerras de independencia. Que cada cual lo interprete como quiera...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la confianza, y así lo define la Constitución, para defenderlo de sus amenazas externas e internas.

      Saludos.

      Eliminar