Seguidores
jueves, 12 de septiembre de 2019
MasterChef
El Defensor de la Audiencia pide al programa concurso de cocina “MasterChef” no desollar animales.
Recomiendan “prescindir totalmente” de imágenes donde se despellejan animales. Se protesta también por la evisceración o por el uso de anguilas o langostas vivas en las cazuelas de agua hirviendo, tras las quejas de algunos espectadores.
Los responsables de la cadena toman nota y se pliegan a esas exigencias por el bien del nivel de audiencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un programa absurdo más
ResponderEliminarSaludos
Lo que más siento es lo infeliz que puedes llegar a se rodeado de incultura por todas partes. Si relees la entrada verás que no versa sobre MasterChef sino sobre las quejas por hervir langostas. Sí, sí, ya imagino que a ti te la suda.
EliminarSaludos.
Hay que comer crudos.....con piel!
ResponderEliminarClaro, como hace el que protesta.
EliminarEl mundo esta de cabeza...
ResponderEliminarabrazos
Cesura y ausencia de libertad real.
EliminarAbrazos.
ya no se puede cocinar entonces!... con lo rico que son los animalitos jaja...
ResponderEliminarMuchas cosas, no. Pero tienes libertad para cocinar lo que te deje la niña sueca esa y las veganas de las gallinas.
EliminarY te recomendaría hacerles caso porque son las personas más sabias del mundo y sus salvadoras.
Sinceramente la gente se debe aburrir mucho ..por dios y la vida a que nivel de jilipollez estamos llegando ..me crispo con tanta idiotez .
ResponderEliminarHay gente a la que le parecen normal estas gilipolleces. Lo pongo por aquí porque cuando lo leí tuve que hacerlo dos veces, me decía, no me he enterado bien, jajajajajaja.
EliminarA mi me gusta el conejo al ajillo. Eso sí lo pelo con mucho amor.
ResponderEliminarEn esta vida no ha puntos medios.
Saludos Pitt.
¿¡Es en serio o estás fantaseando!?
ResponderEliminarBesos
Yo ya paso de decir nada. Seguro que los otros animales que cocinan no los mataron. Están educando a la gente en que no se puede ver de cerca el dolor y la muerte. La gente muere en los hospitales sedada. Los velatorios tienen que ser emotivos y los muertos tienen que estar guapos. Se esconde la enfermedad, la vejez. Cada vez hay más geriátricos.
ResponderEliminarComo sigamos así, la gente ya no va a tener sangre para cocinar, comeremos proteína, vitamenias e hidratos, envasados en sobres monos que nos quitarán el sentido de culpa de esquilmar los recursos naturales. Pero seguro que los espectadores de masterchef van al trabajo en vehículos con combustibles fósiles. Lo mismo la defensora de las gallinas violadas.
Al final, son todos unos quedabienes de campeonato, yo no me preocupo. Pero si esos son los mejores de la especie, tenemos un problema.
Saludos.
Claro que sí, porque los animales se entregan voluntariamente a ser cocinados... A este paso, Masterchef no será un programa de cocina, sino... "Mastermicrohondas", porque entre los que no quieren ver sufrir animales, a saber cuando se quejarán del gasto de gas y agua para cocinar... que si los jurados son muy duros...
ResponderEliminarEn fin, así están las cosas que les pides a los niños que dibujen un pollo y te hacen un pollo a l'ast...