Seguidores

viernes, 17 de enero de 2020

Cuaderno de artesano. 3. La Vie Marine. Medusa

16 comentarios:

  1. Me gustan tus dibujos y también tu letra...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. "Lágrimas de mar", que bello
    Como a Alis,también me gusta tu letra y claro, tus dibujos
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es una denominación encantadora.

      Muchas gracias por tus piropos.

      Besos.

      Eliminar
  3. ESte tipo de cuadernos de artesano me encantan. Las medusas... precisamente en mi último relato las menciono. Son atrayentes y hermosas a la par que peligrosas. Por cierto, una letra preciosa, deberías ver la mía, es simplemente, imposible. Y los dibujos una maravilla.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Bien, bien...esto está superior.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan tus cuadernos de artesano!Son una pasada. Yo también hago algo parecido, aunque con temas más personales, y con bastante peor letra que la tuya, je, je. ¡Y no soy médico! sino docente. ¡Cosas que tiene la vida! Un abrazo, Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rita.
      Tienes que enseñarnos algo (me refiero a los cuadernos) en tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Cuadernos hechos con cariño. 😊 Besos.

    ResponderEliminar
  7. Algo tienen las medusas que me gustan. Son fascinantes. Y el nombre ese como de cuento les hace honor :-)
    Bellos tus dibujos. Me he quedado con tu medusa. Y he leído que a alguien le gustaba tu letra. Opino lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Las medusas, como a la familia, lejos, jajajaja.
    Salu2.

    ResponderEliminar