Seguidores

jueves, 9 de enero de 2020

Cuaderno de artesano. 1. Dibujo



Con este título traigo al blog algo más personal como es esta libretita donde, con una mezcla de dibujo, color, collage y texto, voy apuntando los más variopintos y eclécticos temas (un poco en el estilo del blog en su inicio aunque hubiera derivado en casi una crónica subjetivo-politica, jajajajajaja).

Es posible que no tenga mucho interés artístico -ni ningún otro- pero al menos doy paso a uno de mis pasatiempos favoritos como son el dibujo y la pintura y lo comparto con vosotros.

27 comentarios:

  1. Me parece precioso tu cuaderno. Me recuerda a aquellos cuadernos de notas y bocetos de los antiguos maestros o esos libros que se llaman "raros" llenos de dibujos y arte, de pensamientos y filosofía de vida.
    Agradecida por compartir tan íntimo y especial detalle y por permitir(nos) apreciar parte de ti.
    Un beso enorme y feliz año, creo que aún estamos en fecha de desearlo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier fecha es buena para desear un año, una vida, cada vez más feliz.
      Muchas gracias por tus palabras.

      Un beso enorme, sí.

      Eliminar
    2. Gracias por compartir algo tan personal. Me encanta lo poquito que veo de tu cuaderno. Me quedo con muchas ganas de más.

      Besos

      Eliminar
  2. Y me parece excelente tu idea de ir digitalizando en tu blog este cuaderno que, para mi, es una verdadera joyita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así también lo tengo controlado en la red, jajajajaja.

      La intención es ir subiendo poco a poco sus hojas.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me has dejado muerta ..si eso lo has hecho tu mi mas sincera enhorabuena pq esta genial , eso quiere decir que tenemos un gran artista entre letras ajjaja ..me parece de una paciencia descomunal ..felicidades y espero que nos dejes más muestras de tus dibujos por fi ..Abrazos y feliz año no sé si te felicite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, son las estampillas o sellos de correos y el resto dibujo y lápices de colores.

      Muchas gracias y un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Pues me encanta tu cuaderno! Es una idea genial. A mí también me gusta hacer cosas parecidas. Un beso grande con muchos deseos de felicidad para este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Una afición. Ya nos enseñarás tus obras.

      Beso.

      Eliminar
  5. Muy bien por compartirlo. Hay talento en eso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talento no pero tiene su estética, o eso pretendo.

      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosidad!
    ¡Menudo artista! Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Pitt! Muchas gracias por visitar mi mundo. Aquí he llegado y he visto esa maravilla que has compartido y que es una auténtica preciosidad. Con tu permiso, te sigo. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte, esperando que siempre des tu opinión, si es crítica también es bienvenida, jajajajajaja.

      Besos.

      Eliminar
  8. me gustan los cuadernos personales, y las venas artísticas de sus creadores
    me gustan tus dibujos, las estampillas, el detalle, la minuciosidad íntima que destila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Efectivamente hay algo de lo que intuyes con tus palabras, mucho más de apredizaje que de exposición. De elaborada intimidad.

      Eliminar
  9. Muy bueno tu cuaderno. Los dibujantes siempre me inspiráis una gran confianza.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halaga lo que dices y por ello dedicaré más tiempo al dibujo que a la opinión.
      Prefiero tu confianza a la realidad.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Leo en tu libreta que "El arte hoy es un espacio de libertad..." y yo aguanto la respiración para que así continúe.
    Gracias por compartirlo

    Abrazo Pitt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá sea el espacio más auténtico de nuestros días.

      Abrazo.

      Eliminar
  11. Estaba convencida de que había comentado esta entrada. Parece que me quedé con las ganas.

    ¿Esos dibujos haces tú? No dejes de hacerlos, son increíbles. Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oye, pues tienes buena mano.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  13. Que bien que lo traigas y que nos lo enseñes. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Está genial. En mi diario pensaba hacer algo así, pero mi habilidad para dibujar es cero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar